Narra Carl
Escuché a los pájaros afuera y alejé mi mano de la cintura de Luci para frotarme los ojos, ella se removió por el movimiento.
La acosté al lado mío y me levanté, agarré mi arma y agarré unos cereales de la bolsa.
Fui a la cocina y llene dos platos con cereal, deje uno al lado de Luci, no quería despertarla, ya que seguía enferma, después subi a la habitación del chico a leer, pero me aburrí después de un rato y bajé.
-¿papá?- pregunté acercándome a el - papa - toque su pierna, él no despertaba - papá despierta - me agaché - despierta, vamos, despierta - lo sacudí -¡despierta, despierta!- El ruido de Los caminantes intentando entrar por la puerta me interrumpió.
- ¿Carl? - miré a Lucí, me miraba confundida, Entonces notó la puerta.
- quédate aquí, yo me encargo - salí por la otra puerta y los vi, eran dos - Oigan - ellos me miraron - aquí, tengo carne fresca, vamos a caminar, síganme - los aleje de la puerta, alejándolos de ahí.
Caminábamos por la calle, yo iba en reversa para vigilar a Los caminantes, pero otro caminante Aparicio atrás mío, asustándome.
Intenté resistirme, Pero caí, patié a uno y le dispare a otro en la cabeza, este cayó arriba mío, después otro, no podía moverme, Vi que otro se acercaba, le dispare tres veces hasta que cayó, vi gusanos en su cabeza, qué asco, salí de abajo con mucha resistencia y vomité, después me levanté.
- gané.
------------------------------------------------------------------
Entré a la casa, papá seguía dormido, Luci estaba apoyada contra la pared con sus manos en su cabeza y palida, estaba sentada, yo miré a papá mientras me sacaba la camisa.
- mate A tres caminantes - informe - estaban en la puerta, Iban a entrar, pero hice que se alejaran, los mate, los salve, te salve... No lo olvide cuando nos creíamos granjeros, aún se Cómo sobrevivir, por suerte, ya no te necesito, No necesito que me protejas, yo puedo cuidarme solo y a Lucí... tal vez no puedas protegerme, no pudiste proteger a Judith, no pudiste proteger... a Hershel, o a Glenn, o a Maggie, A mishone, a Daryl... a mamá... solo querías plantar vegetales, solo querías esconderte, el sabía donde estábamos y no te importó, solo te escondiste tras esas rejas y esperaste a que... ahora todos murieron ¡por tu culpa! ¡contaban contigo, eras su líder!- me senté en la pared al lado de Luci, ella lloraba, Así que la abrace - pero ahora no eres nada - seguí, noté algunas lágrimas en mi mejilla, las limpié y me levanté, vacié la bolsa - estaré bien Si te mueres.
-¿A dónde vas?- me pregunto Lucí.
- a buscar provisiones, quédate aquí, aún estás enferma - respondí.
- está bien, cuidaré a Rick.
Narra Lucí
La puerta estaba rota, Así que entre, subi las escaleras y vi una puerta, sonreí al leer lo que decía "cuidado, caminante adentro, tiene mi zapato, pero no logro atraparme a mi".
Preparé mi cuchillo y abrí la puerta, El caminante me miró Y se me acerco, pero lo mate, agarre el zapato y estire el brazo por la ventana, Carl me miro desde el techo.
- no dejaré que te comas todo ese pudín - dije subiendo al techo.
- pensaba guardarte - respondido dándome el pudín y poniéndose el zapato.
-¿estás bien?- le pregunté.
- ahora sí - me sonrío - muchas gracias.
------------------------------------------------------------------
Ya era de noche, estábamos durmiendo apoyados en el sofá, escuché una tos y me desperté, Carl estaba despierto viendo a Rick, este movió el brazo y respiraba pesado.
Carl y yo nos pusimos al frente del sofá, sentados y asustados, Carl apunto su arma.
Rick cayó del sofá e intento acercarse, escondí mi cara atrás de Carl, no puedo ver esto.
Carl empezó a llorar y bajo el arma - no puedo hacerlo, Me equivoqué, solo hazlo.
- Carl - escuché a Rick, así que lo miramos - no vayas afuera, quédate a salvo - el callo y nos acercamos a el, Carl agarró su cabeza.
- tuve miedo - le dijo llorando, yo le di la mano - tuve miedo.
------------------------------------------------------------------
Carl y Rick estaban sentados en el sofá, yo estaba acostado con la cabeza en las piernas de Rick.
- No debiste haberte arriesgado saliendo asi afuera - le dijo a su hijo - es peligroso.
- Fui cuidadosos - respondió.
- Qué bueno que hayas encontrado más comida - siguió Rick.
- encontré aún más, pero me la comí, Lucí me ayudó - yo sonreí.
-¿que era?- pregunto el adulto.
- eran casi tres kilos de un postre - respondí yo, ellos rieron.
- lo se, las cosas no volverán a ser Cómo eran antes - dijo Rick.
-¿que?- pregunto Carl.
- solo me aferré a eso por ustedes... por Judith y ahora ella se fue... y tú - miro a su hijo - tú eres un hombre, Carl, eres un hombre, ya crecieron... perdonenme.
- no es necesario - respondió Carl.
Tocaron la puerta, asustandonos, Rick agarró su arma y miro por la ventana, después se sentó sonriendo muy feliz.
-¿que?- preguntamos a la vez.
- creo que los buscan - respondió.
💜🧡💚💛❤️💙💜🧡💚💛❤️💙💜🧡💚💛
Holaaaaa.
Los amoooooo 🥰🥰🥰.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Carl y Lucí) #3 y 4
FanfictionHolaaaaa. Está es la parte 3 y 4 de esta historia, las partes 1 y 2 están juntas en mi perfil. Las demás historias también están completas y el mi perfil. En estás historias trato de prestar más atención a la relación de Lucí (la protagonista) con e...