Narra Lucí
Carl y yo desayunábamos cereal en la mesa de la cocina, mishone dejó su plato en la mesa y Carl se rió.
-¿tienes algo que decir acerca de mi extremadamente cómoda y atractiva camisa?- le pregunto arremangandose las mangas.
- no, no, se ve genial.
- te faltó un...- señalé el botón, ella lo abrocho y se sentó.
- ojalá tuviéramos algo de leche de soja - escuché a la mujer.
-¿en serio?- pregunté.
- si, en serio ¿la aprobaron alguna vez?
- mi mejor amigo de tercer grado era alérgico a los lácteos - informo Carl - todos los días llevaba esa cosa de soja, la probé.
-¿y?
- vomité - respondió mi amigo.
- Sí, claro - se quejó mishone.
- bueno, casi vómito, pero fue asqueroso - reímos - fue tan asqueroso, en serio, prefiero comer leche en polvo que tener que tomar la porquería otra vez, o la leche maternizada de Judith...- él dejó de hablar y nos quedamos todos muy serios - me voy a terminar mi libro - dijo levantándose y alejándose.
- iré a hablar con el - informe haciendo lo mismo.
------------------------------------------------------------------
Salimos los cuatro al pórtico.
-¿cuánto creen que tardarán?- pregunto Rick.
- llevaremos un par de bolsas, No deberíamos tardar mucho - respondió mishone.
- son las 8:15 ahora - informo Rick viendo su reloj.
- volveremos al mediodía - siguió la mujer.
- bien, tú haz lo que ella diga ¿comprendes?- le dijo Rick dándole un arma a Carl - Oye ¿todo está bien?
- si, solo estoy hambriento.
- ¿seguros de que no puedo ir?- insistió Rick.
- tú tienes que quedarte aquí a cuidar a Luci, los dos se tienen que recuperar todavía - respondió Carl.
- está bien, nos vemos en unas horas.
- adiós - le di un beso en la mejilla a Carl y me metí a la casa.
------------------------------------------------------------------
Revise los cajones del mueble y sonreí al ver una remera larga, me la puse, me quedaba hasta las rodillas, guarde toda la ropa en una bolsa al lado de mi cama.
Me acosté y Rick llego.
-¿te molesta si...?- pregunto señalando la cama, era grande.
- No, acuéstate - él dejó un reloj en la mesa de luz y se acostó con un libro en la mano.
No preste atención, ya que me dormí, minutos después cayó Rick.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Carl y Lucí) #3 y 4
FanfictionHolaaaaa. Está es la parte 3 y 4 de esta historia, las partes 1 y 2 están juntas en mi perfil. Las demás historias también están completas y el mi perfil. En estás historias trato de prestar más atención a la relación de Lucí (la protagonista) con e...