Now I'm falling for ya'.
Karina
Aquel día, Karina salió antes de la Universidad. Asistió a clase de Fundamentos del Arte y de Escultura, y se escabulló de clase de fotografía hacia el aparcamiento para entrar en su coche. Las cosas estaban raras con su profesora Emma O'Neil. Karina no había pensado en el momento que acostarse con la persona de la que dependen tus calificaciones no era buena idea, pero ahora se daba cuenta. No se podía decir que estuviera arrepentida, pero sí en tensión constante.
Pero no era por eso por lo que había faltado a su clase. Tenía planes.
Condujo hasta el instituto Wallace y detuvo su coche en frente de la puerta de salida. Miró su reloj; la última hora estaría a punto de terminar. Karina había ido al Wallace High durante su adolescencia, tenía recuerdos nítidos de los amplios pasillos, las taquillas azules y el infierno de la clase de educación física. Giselle solía decir que esa clase sólo estaba hecha para los heteros, y que les hicieran saltar el potro era una forma de homofobia.
Aunque claro, la mayor forma de homofobia de aquel instituto siempre era McIntosh. En su primer año, cuando Ningning y Giselle acababan de empezar a salir, el muy capullo las había insultado a la salida. Fue la última vez que lo hizo, al menos a la cara, pues aprovechando que, tras una caída, Karina llevara una escayola en el brazo, le había dado con ella en la nariz. Y necesitaba su nariz para esnifar.
Había sido feliz, no obstante, en sus años de instituto. Había conseguido amigos que la acompañarían toda una vida, y los había pasado con Giselle y Ningning, que más que amigas eran sus hermanas.
Sonrió cuando vio a Minjeong salir de la puerta principal, poniéndose una chaqueta roja porque el verano definitivamente había acabado. Cuando había pensado en ir a por Minjeong al instituto, Karina no había caído en la cuenta de que iría con su uniforme del equipo de animadoras. La acompañaba un chico con el que hablaba animadamente, que para alivio de Karina no era el jugador de fútbol de la fiesta.
Minjeong la vio a ella unos instantes más tarde, con una expresión de sorpresa al principio y una sonrisa después que hizo que a Karina se le calentara el corazón en el pecho. Minjeong caminó hacia ella, desviándose del aparcamiento de donde salía el autobús.
-Karina - la saludó -, ¿qué haces aquí?
-Estoy pensando en apuntarme a las animadoras - bromeó provocando una suave risa subir por la garganta de Minjeong.
-Este es Yeonjun, por cierto - le dijo señalando al chico -. Yeonjun, ella es Karina, mi... hermanastra.
Yeonjun le estrechó a Karina la mano, pero entonces pareció recordar algo.
-Espera - dijo -. ¿Yoo Jimin? ¿La que participó en la obra de hace dos años?
-No lo sé, puede - respondió Karina extrañada -. Hicimos West Side Story, bueno Gay Side Story, la directora no pensaba ceder en ese aspecto.
Karina sonrió recordando cómo Giselle había reescrito todo el guión de West Side Story para convertirlo en una historia de amor entre dos chicas. Ningning, por supuesto, hizo de María, pero Tony, el protagonista masculino, fue sustituido por el nuevo interés romántico, Tania.
-Esa obra me marcó - dijo Yeonjun -. Yo estaba en segundo año entonces.
-Me alegro de que seas parte de esa mitad del instituto - sonrió Karina, pues la historia de amor de María y Tania había causado sensación en la mitad del alumnado, y comentarios bastante desagradables en la otra mitad. A Giselle y a Ningning les alegraría saber que se seguía hablando de la obra dos años después de su graduación. Se volvió hacia Minjeong -. ¿Tenéis planes?
ESTÁS LEYENDO
Trouble - Winrina G!P
FanfictionCuando su padre le dijo que su nueva novia, la que se mudaría a su casa, tenía una hija más pequeña que ella, Karina jamás se imaginó que se tratara de una joven de diecisiete años. Y mucho menos, que fuera insoportable a la vez que la persona más a...