Close to you

2.2K 160 19
                                    

Why do birds suddenly appear anytime you are near?

Just like me, they long to be close to you

Las luces estaban apagadas, las botellas sobre la mesa y las pistolas de confeti preparadas para ser detonadas. Giselle chistaba para que la sala llena de gente se callara de una vez y Ningning no paraba de asomarse por la mirilla.

Era el cumpleaños de Karina.

Bueno, técnicamente era al día siguiente, pero cuando habían empezado a planear aquella fiesta sorpresa, Giselle había dicho que si la hacían el día anterior iba a ser aún más sorprendente. Ningning había dicho que era un genio.

Así que allí estaban, en el apartamento de las otras dos, esperando a que Karina acudiera ante un mensaje de: "Yoo, código rojo, ven ya".

Habían pasado todo el día preparándolo todo con la ayuda de Minjeong. Habían ido al supermercado, llenando un carrito entero de alcohol y bolsas de patatas, habían llenado dos grandes globos que formaban el número veinte (Giselle y Minjeong lo habían hecho, Ningning las había mirado desde el sofá diciendo que no podía arriesgarse a que el helio afectase su voz), y habían colocado altavoces y luces de colores por todo el apartamento de las chicas, despejando el salón para convertirlo en una pista de baile.

-¡Ya viene, ya viene! - exclamó Ningning apartándose de la puerta y yendo a unirse a la multitud. Karina tenía llaves, de todos modos.

Minjeong respiró hondo, algo nerviosa por el número de personas allí presente. A algunos los conocía, a Taeyong, el chico que las había tatuado (aunque el arcoíris de su hombro fuese obra de Karina), a Jay, Yeji, Chaewon y Jaehyun, a los que había visto porque eran amigos de la universidad de las chicas, y muy a su pesar, y el de Ningning, la profesora de Fotografía de Giselle y Karina.

La actriz había protestado al verla, pero Giselle se había encogido de hombros diciendo que se había auto-invitado, y que ahora no podía echarla.

Minjeong sonrió cuando vio a una desorientada Karina asomarse al oscuro apartamento, achinando los ojos para tratar de ver algo en la penumbra. Dio un salto hacia detrás cuando todos los presentes gritaron.

-¡Sorpresa! - exclamaron. Los que estaban a los lados de la puerta activaron sus pistolas de confeti, provocando una lluvia de papelitos sobre la castaña.

Giselle caminó hacia delante y activó la suya, provocando que Karina tuviera que sacarse los papelillos de la boca y sacudir su chaqueta para que cayeran.

-Felicidades, Rina - dijo Ningning abrazándose a su amiga. Karina la rodeó con los brazos, sonriente aunque ya hubiera salido del estupor. Tenía las orejas rojas, eso sí. A Karina nunca le había gustado ser el centro de atención.

Minjeong se quedó atrás, como paralizada, con una mano sobre la mesa y una sonrisa en la boca, mirando cómo Karina saludaba a sus amigos. No quería monopolizar su atención, aunque era consciente de que la mirada de la mayor había caído en ella nada más entrar en el apartamento.

Se quedó allí incluso cuando esa Emma fue a saludarla, colgándose de su cuello y besándole la mejilla. Karina intentó deshacerse de su agarre lo más rápido posible.

Minjeong se sintió tímida de repente cuando Karina se disculpó brevemente con el grupo que la rodeaba para caminar hacia ella.

-¿No vas a saludarme? - preguntó sonriendo.

Minjeong la abrazó por la cintura, encajando su cabeza en su cuello, oliendo su aroma favorito. Karina la estrechó por los hombros, dándole un beso en la cabeza. No sabían si estaban preparadas para más muestras de afecto público que un abrazo.

Trouble - Winrina G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora