14. La Reunión de los Supremos (Pt.4)

13 1 3
                                    

------------------------------------------------------

|14:36| Raissa Fourtricks y la Directora de la P. I. M.

Entonces volteó a ver a Raissa y Lumia. —¿UsTeDEs, uStEdes, ustEdES, mE, Me, me, AsESinaROn, AsEsiNarON, aSeSInarOn? —dijo ella con una sonrisa malévola.

—Ehhhh, nono te equivocas, no te asesinamos pffff —dijo Lumia sin pensarlo dos veces.

—...

Raissa abrió las palmas de sus manos y desapareció su bastón. —Tienes razón, no te asesinamoooos somos... ¡amigas!

—¿¡AaMigas!? —La persona se acercó y rodeó con sus brazos a Raissa y a Lumia. —¡AMIGAS!

"Si... ¡...amigasss....!" Dijeron al mismo tiempo.

La persona de negro dio dos pasos hacia atrás y se quitó la capucha que cubría su cara. —¡AMIGAS! —Su cara tenía una semejanza muy fuerte a la de una serpiente, sus escamas, sus ojos, su lengua era igual a la de una serpiente.

Sonrió, tenía colmillos —¡AMIGAS! DonDe quEdA el TrIbUnaL dE la OiMs.

Raissa miró con miedo a Lumia.

—HA...AHAHAHAHAHHA, ¿Quieres ir allá? Pues esta como a unos 50km yendo recto AHAHAHAHAHHA.

—¡AMIGAS! —volteó y disparó una ráfaga de aire que desapareció en el horizonte en un instante.

El sombrero de bruja de Raissa salió disparado junto a la ráfaga de aire. —AHHHHAHHHHHHHHH MI SOMBREROOOOO —Intentó agarrarlo pero había ido muy lejos.

—AHAHAHAHHAHAH, se fueeeee, que lastimaaaa —Lumia no podía contener su risa, siempre le sucedía de que a Raissa se le perdía su sombrero de bruja que tanto apreciaba.

Raissa se rascó la cabeza con frustración miró a Lumia quien se encontraba despreocupada. —Aah... ¿Quién era esa chica?

—Upaaaa~ ¿Nunca en tu vida has visto una anomalía? HAHAHAHAHA, me sorprende viniendo de una de las brujas más fuertes; eso habla mucho del nivel de importancia de ustedes.

—Callate... —Giró sus ojos. —Yo sé que es una anomalía, pero nunca había visto una, me enteré de las últimas que había generado una gran controversia; el brócoli gigante que nos dejó sin galletas y el hechicero que fue arrestado por mantener relaciones con una araña... ¿Pero no te preocupa de qué esa anomalía se dirigía hacia La Reunión de los Supremos?

Posó su mano en su barbilla y pensó.

—Nah. No me importa en lo más mínimo, HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA —Palmeó repetida veces la espalda de Raissa. —Tengo cosas más importantes que hacer, como ir a la casa de Wally. 

Raissa tragó saliva y asintió la cabeza, entonces se acomodó su cabello húmedo por tanta lluvía. —Está bien...

—--------------------------------------------------------------

|15:00| Desconocido.

—Aaahhh...

Auditore abrió sus ojos, sentía un dolor de cabeza indescriptible, no recordaba nada de cómo había llegado a ese lugar oscuro.

Solo escuchaba como las gotas de lluvia chocaban contra un pedazo de metal que luego se filtraba y llegaba a sus pies.

—¿Don... de estoy?

Dijo confundida, lo último que recordó fue gritarle a Liz que no abriera la puerta por un mal presentimiento.

Por instinto intentó mover sus manos y algo cayó al suelo húmedo, así que se transformó en chica mágica rápidamente y su visión mejoró.

Ser Chica Mágica Es Muy Difícil vol 2!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora