3.Una vista esplendida

24 4 3
                                    

La otra semana es la reunión con la junta de seres mágicos.

Una chica se recostó en un sillón de cuero, rechinando al momento de reclinarse, ella dejo salir un suspiró.

Si todo sale bien con la investigación de las drogas podre aumentar mi reputación como la chica mágica definitiva...

Los círculos que giraban a las manecillas del reloj sonaban con un tic y revotaba el sonido en la habitación en silencio, en el escritorio que estaba al frente había una carpeta. "Investigation of D", ella lo abre y lee el primer documento que se encontraba.

A este ritmo que vamos nos desharemos de los demonios en unos 15 años como mínimo....

Debería estar feliz, pero solo me genera conflicto. Los de la junta quieren resultados a corto plazo.

Esos hechiceros y brujas quieren obtener todo el poder, siempre buscan algo para derrocarme, este año no va a ser la excepción... dudo que no vayan a tocar el tema de  la reapertura del fin del mundo e intentaran saber más de lo que ya he dicho en los discursos mensuales. Ellos saben tanto como yo que una gran parte de la información que le dimos era falsa y usaran las cámaras para hacerme sacar la verdad a la luz.

Que dolor de cabeza... 

La puerta gigante se abre y entra una Maid, Akinet, quien tenía entre sus manos un pocillo que salía vapor de él. La chica mágica definitiva al verla acomoda su pose y dice:

—¿Té verde?

—Si, como siempre, está hecho tal y como usted le gusta.

—Gracias. — Akinet deja el té verde en su escritorio y se da la vuelta, pero es interrumpida por la chica mágica definitiva. —Sírvete también, quiero charlar un rato. —

Akinet se detiene y voltea con asombro. —Miss Gaya... — Y suelta una ligera sonrisa de satisfacción. —Como usted ordene. —

—No te tardes mucho. —

La chica mágica Gaya, ese era el apodo de la chica mágica definitiva, solo los más cercanos a ella saben este dato que solo demuestra la confianza que tiene con ella.

Akinet es una criada de la familia de Gaya, quien es perteneciente a una de las cinco familias más adinerada y con más control sobre el mundo; también son muy conocidos por ser parte de muchas teorías de conspiración.

No tardo mucho tiempo cuando volvió Akinet con una taza de té verde entre sus manos, sin decir nada toma asiento y prueba un delicado sorbo del té. Gaya apoya su dedo pulgar, índice y corazón en el asa de la taza, lo levanta y disgusta el té verde que tanto le gusta.

—Miss Gaya, ¿Cómo le pareció el té? —

Gaya baja la taza y la coloca en su escritorio. —Esplendido Akinet, definitivamente es el mejor té verde que he probado en mi vida. — Akinet se sonroja al escuchar las palabras de Gaya.

—M-Me alegro de que le haya gustado. —

Gaya se reclina en su silla y fija su mirada en Akinet. —¿Cómo va el mar de sangre?. —

Akinet muestra una notoria preocupación ante las palabras de Gaya. —No muy bien... por cada semana que pasa duplica su velocidad, estimamos que llegara al océano atlántico en unas 2 semanas. —

Entonces pasara a ser el océano de sangre pronto... 

El mar de sangre fue una de las tres catástrofes mundiales que dejo Nixie al mundo, en el momento de su primera muerte su cadaver nunca dejo de sangrar, esparciéndose por el mar de la playa hasta llegar al océano.  

Ser Chica Mágica Es Muy Difícil vol 2!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora