19. Ser chica mágica es muy dificil(pt.1)

13 1 2
                                    

Minutos antes-

—¡¡¡AAAAAAAAAAAAH!!!

Beatrice se tiró al suelo esquivando los disparos causados por Romantic Homicide, nota su mano, tenía una gran herida que no dejaba de sangrar, sacó de su bolsillo una venda y cubrió la herida.

Rayos, rompió el frasco de droga mágica que tenía... lastimosamente ese era el único frasco de droga mágica tratado que había logrado hacer por el poco tiempo que tenía, sin embargo; tengo que encontrar a Harmónia.

Ella tiene un frasco entero de droga mágica pura, podría usarlo como ultimo recurso... no me queda de otra.

Miró por la orilla de la cama.

Todavía el enemigo sigue ahí esperando que salga para dispararme, es decir que su objetivo soy yo, no Sarah.

Entonces sacó una marioneta de madera de su bolsillo, sus ojos se iluminaron y empezó a moverse sola, inmediatamente se hizo grande cubriendo completamente el campo de visión de Romantic Homicide.

Pam* Las balas no atravesaban la marioneta gigante, Beatrice aprovechó esto para cargar a Sarah en su espalda y salir de la habitación.

—Aaah, ¿donde estas Harmónia?

Miró a los lados y a su izquierda todo el pasillo estaba destrozado con escombros, entonces tomó la desición de correr hacia el lado contrarió del pasillo, al final había un ascensor abierto.

Beatrice corrió hacía este, si salía del hospital podía defenderse mejor contra los ataques enemigos e incluso el angulo podía beneficiar la busqueda de Harmónia.

Mientras que corría un destello iluminó las ventanas del pasillo, Romantic Homicide posó en frente de la ventana sin ocultar su hostilidad, sacó un revolver y giró el tambor como si tratara de un vaquero.

—Aah, vaya que ustedes dan problemas eh.

Apuntó y disparó sin dudarlo dos veces, Beatrice se tiró hacia un lado esquivandolo a duras penas, se levantó, ajustó su agarre hacía Sarah y corrió hacía dentro del hospital.

Romantic Homicide de su cinturon sacó unas bombas, las llevó a su boca y quitó el seguro con sus dientes para acto seguido tirarla hacía Beatrice y Sarah.

¡KBOOOOOM!*

La explosión provocó que el humo se levantará y perdiera de vista a Beatrice y Sarah, Romantic Homicide se adentra, mientras que caminaba, nota que algo toma de su pierna, era un peluche inocente que intentaba detener su paso con nula fuerza.

—Tch, quitate.

Movió su pierna agresivamente y el peluche salió volando.

Pero en eso, otro peluche se abalanza contra él.

—¿¡EH!?

Luego otro peluche y otro más, luego otro hasta que finalmente lograron inmovilizarlo. —¡Mierda!

Entre el humo salió Beatrice, golpeandolo agresivamente en el abdomen. —¡NGGHHHH!!

Abrió su boca y vomitó sangre, pero en vez de enojarse, sonrié y unas letras que se iluminaron al instante salieron de su boca.

Con toda su fuerza apretó sus dientes y abrazó a Beatrice.

—Muere —Fueron las ultimas palabras que escuchó Beatrice antes que todo el hospital explotara.

-Harmónia-

—Aaaaaah.

Harmónia se levantó del suelo confundida por la explosión que acaba de suceder, su cabello cayó, llevó sus manos a su cabeza y notó que los lazos que tenía a los lados se quemaron.

Ser Chica Mágica Es Muy Difícil vol 2!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora