15. La Reunión de los Supremos (pt.5)

11 1 2
                                    

El hechicero hizo una mueca ante la declaración de Gaya, cruzó sus brazos y dijo. —¿Y? Entonces qué sugieres para que los seres mágicos dejen de consumirla, usted debe saber que no vas a hacer ningún tipo de cambio con dar un pequeño discurso... Las palabras no son suficientes para hacer un cambio.

No le quitaré la razón Hechicero, si hablo de esto tengo que proponer una solución porque eso es lo lógico, ¿no? Pues esta vez, en mi opinión hacer nada es la mejor solución. Es decir, ¿acaso hay algún tipo de solución? Es inevitable que los seres mágicos dejen de consumir esa droga que te mata y ni aunque lo diga mil veces, por ejemplo: El tabaco que mata más de 8 millones de personas al año y nadie hace nada para evitarlo incluso sabiendo que te puede matar. Por eso mismo considero que en la Droga Mágica hay un potencial para hacer un negocio, quiero hacerlo mío para poder regularlo.

Por obvias razones no puedo decirlo en público, tendré que hablar con ellos en privado...

Gaya suspiró. —Por ahora solo puedo hacer la prohibición oficial de la Droga Mägica y lanzar publicidad en contra de —Acomoda nuevamente sus piernas. —Por ahora no tenemos a ningún distribuidor de la Droga Mägica como sospechoso, pero estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para poner bajo las rejas al responsable de distribuir la droga.

—-----------------------------------------------------

|Misión: Exterminio de los pecadores|

Nos hacemos llamar, "Los miserables" somos mercenarios que hacen cualquier cosa por dinero, sin moral, sin ética, solo dinero y te garantizamos un buen trabajo, ya que somos los mejores en lo que hacemos ¡nunca dudes en contactarnos!

Encendió su cigarro con su dedo.

El otro día me llegó una carta anónima a la oficina, tenía la petición escrita con retazos de palabras de revistas; es una práctica bastante común, solamente decía.

ASESINA A LAS VESTIGIOS DE LA DELEGADA.

En la parte trasera traía consigo fotografías de ellas tanto en su forma mágica como en su forma humana y un cheque de cien mil dólares que tenía escrito, "solo un diez por ciento del pago total".

Las vestigios de La Delegada, son muy demandadas en el bajo mundo debido a que fueron "criadas" por la cazadora de chicas mágicas ofrecen miles y miles de dólares por ellas, por su increíble poder.

Así que sin dudarlo, contacte con mi mejor equipo apodado "Los cuatro" no fueron muy creativos...

Ellos son lo mejor de lo mejor entre lo mejor, lo top de lo top.

Entonces me dirigí hacia donde se encontraban.

Al primero que reclute fue a la chica mágica Tokio.

Era de día, el sol estaba en su máximo punto y había un chico arreglando su moto descompuesta.

—alch, esta mierda de moto no prende.

En ese momento un carro que estaba en la vía se detiene, se baja un hombre alto con una bandana en la frente, tatuajes en distintas partes del cuerpo, el se acerca hacia la chica y toca su hombro.

—Veo que tienes algunos problemillas con tu moto, si quieres te puedo dar un aventón.

Ella reconoce su voz al instante y lanza una sonrisa como si se tratase de un gran viejo amigo. —Siempre me buscas cuando estás a punto de hacer una misión suicida ultra peligrosa que involucra al gobierno. ¿¡ACASO CREES QUE VOY A ACEPTAR TU MISIÓN DE MIERDA!? —Hizo una mueca molesta y se levantó. —Hijo de perra, estoy dentro —Apretó su mano con la de él y presionó su pecho contra el suyo.

Ser Chica Mágica Es Muy Difícil vol 2!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora