22 de Septiembre del 2020
-Katia-
Un gran campo de cultivos, ubicado a lo alto de una montaña, se encontraba una chica de cabello oscuro y su piel morena pastoreando unas ovejas, llevandolas a un corral mientras sujetaba un palo alegremente.
—¡¡A dentroooooo!!!
Las ovejas producian balidos mientras que entraban al corral, la chica pateó la puerta y lo cerró con llave. Luego se tiró al suelo mostrando un gran cansancio, sin embargo estaba más alegre que nunca.
—¡Aaaah...! —Soltó un gran suspiró.
Ahora finalmente era feliz, luego de pasar ocho meses en el extranjero, decidió volver a casa con sus padres, no quería volver a estar afuera nunca más, esta era la vida que tanto anhelaba.
Cuando era una chica mágica activa, solamente pasaba por desgracias que no podía controlar. Casi muere varias veces y vio a sus amigas morir.
En ese momento en la casa, que por su aspecto se podía constatar que era una casa antigua, pero aun asi, era bastante hermosa, combinaba perfectamente con el clima y el tipo de vida que llevaban estas personas. Una señora de una edad mayor se asomó por la ventana y buscó con su mirada a esta chica.
—¡Nataliaaaaa!! Ven a desayunar.
Natalia se levantó rapidamente y fue corriendo a su casa con una gran alegría notable, pateó la puerta principal y se sentó en la mesa esperando que su madre sirviera la comida.
—¡Natalia, ya te dije que no patearas la puertas! Cuando se te quitará esa costumbre...
dijo un señor de mediana de edad mientras se sentaba en la mesa para comer, era corpulento, velludo y tenía una mirada amenazante.
Natalia cruzó los brazos. —¡Se me quitara cuando dejes de beber todas las noches!
—Eeeeehh, bueno entonces sigue pateando las puertas —dijo el señor que aparentemente era el padre de Natalia.
La madre de Natalia se acercó e hizó un puño con su mano. Entonces dijo con una sonrisa amenazante. —Siguen peleando en la mesa y les voy a dar un gran golpe a los dos hehehehe. La hora del desayuno es muy sagrado, tienen que respetar.
Entonces ella colocá tres tazas de avena acompañado de un pan y se sentó elegantemente. -Bueno, vamos a rezar por la comida de hoy...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos los días son iguales, me gusta mi vida cotidiana.
Me despierto. Pastoreó a las ovejas. Me tiró a la grama por el cansancio. Mamá nos llama a desayunar. Peleo con mi padre para reconciliarme con él. Lo acompaño al mercado, para vender nuestros productos. Llegamos para la cena mientras reimos entre dientes. Juego un rato con mi telefono y me voy a dormir.
Es lo que hago siempre todos los días desde que tengo conciencia sin falta,
Hasta que un día cuando me convertí chica mágica cuando cumplí 18 años, al principio no lo entendía y menos lo comprendía. No sabía que hacer, hasta que me di cuenta que no era la unica, había un mundo entero con seres mágicos de todos los tipos teniendo aventuras inolvidables. Yo por primera vez en mi vida quise tambien intentar algo nuevo. Quería vivir de una manera diferente.
Me uní a la hermandad de la Delegada con la excusa de hacer un curso en el extranjero. Mis padres me financiaron todo los gastos y empezé a vivir en el hotel mágico. Hice amigas chicas mágicas, que me podían comprender, a pesar de hablar tan mal su idioma. Ellas hacían todo lo posible para entenderme y no hacerme sentir mal. Durante esos 3 meses que viví ahí, nunca hubo un día igual. Me encantaba estar ahí.
ESTÁS LEYENDO
Ser Chica Mágica Es Muy Difícil vol 2!!!
AventureHan pasado 5 meses de los eventos del primer volumen, Harmónia y sus amigas se encuentran resguardadas y protegidas por la Organización Internacional de Seres Mágicos, que les asignó como cuidadora a una de las brujas más poderosas de la era actual...