20. Ser chica mágica es muy dificil(pt.2)

13 1 2
                                    

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

|16:40|

-Liz, Auditore y Celeste-

Liz cayó al suelo.

Tokyo sonrió y lamió su cuchillo.

—Mi poder Beautiful Boy; me permite copiar de las personas con solamente tocarlas ¡¡AHAHAHAHAHAHA!!.

—¡¡HIIIIIJO DE PUTAAAA!!!, ¿¡Como te atreves!?

Celeste al ver el cuerpo de Liz tirado en el suelo, corrió a ayudarla. Auditore se quitó sus tacones, llevó sus puños a su cara y Tokyo sintió como todo a su alrededor se volvió oscuro, miró hacia adelante y estaba Auditore encima preparando un gran golpe.

¡TUNCH!*

Un golpe certero.

Tokyo intentó defenderse sin embargo, no se dio cuenta en el momento que Auditore estaba lejos, como si nunca se hubiera movido.

—¿¡Eh!?

Confundido intentó tomar distancia para ordenar sus pensamientos.

De repente, todo se volvió oscuro otra vez. Tokyo apenas tuvo tiempo de reaccionar antes de sentir la fuerza de la patada giratoria de Auditore impactando contra su casco de motociclista. El impacto fue tan fuerte que su cabeza se sacudió violentamente, dejando su visión borrosa y desorientada. Con un fuerte estruendo, Tokyo cayó al suelo.

Tokyo se sintió completamente confundido ante lo que estaba sucediendo. Sin embargo, en un acto impulsivo, se levantó del suelo y dejó escapar un grito de frustración.

Tenía que encontrar una manera de contraatacar el asalto implacable de Auditore.

Gritó —¡¡Capuch'neeee!!

Capuch'ne, sin pensarlo dos veces, se agachó y posó sus manos sobre el suelo, cerrando los ojos y concentrándose en su hechizo. De repente, unas extrañas letras aparecieron en el aire y comenzaron a girar alrededor de él, creando una especie de remolino de energía. Con un gesto rápido, Capuch'ne levantó sus manos, haciendo que el remolino explotara en una nube de polvo y tierra que se elevó en el aire, cubriendo todo lo que estaba a su alrededor.

El polvo del suelo comenzó a disiparse lentamente, revelando una escena caótica. Auditore se dio cuenta de que Capuch'ne estaba arrodillado, tratando de curar desesperadamente a Tokyo quien se encontraba herido en el suelo.

—¡Tch, es inutil!

Auditore se mordió el labio inferior, tratando de contener su frustración. Sabía que no tenía muchas opciones en ese momento, así que decidió utilizar su arma más poderosa, aunque sabía que consumiría una gran cantidad de poder mágico. Su corazón latía con fuerza mientras se preparaba para utilizar la habilidad, consciente de que la vida de Liz estaba en peligro y que cada segundo contaba. 

Con un suspiro pesado un brillo intenso iluminó los ojos de Auditore, mientras una especie de arco mágico comenzó a materializarse ante él. Este arco estaba adornado con detalles llamativos que resaltaban su elegancia y belleza. Las curvas perfectas de su diseño parecían fundirse con el aire que lo rodeaba, creando una imagen de gran majestuosidad y poder.

Con determinación en sus ojos, Auditore apuntó con su arco en dirección a su objetivo. Con mano firme, apuntó y luego soltó la flecha con un movimiento rápido y preciso. La flecha surcó el aire con un silbido agudo antes de impactar con fuerza en el blanco deseado, provocando un sonido de corte violento y sordo.

Con un sonido sordo y desgarrador, la flecha atravesó el cuello de Capuch'ne, quien soltó un grito de dolor y se agarró la herida con ambas manos, intentando detener el flujo de sangre que brotaba de su cuello. El dolor lo invadió de inmediato, dejando escapar un gemido de angustia. 

Ser Chica Mágica Es Muy Difícil vol 2!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora