28. Kuri

12 2 3
                                    

La habitación de un departamento estaba sumida en la penumbra, a pesar de la presencia de coloridos decorativos de cumpleaños. Globos multicolores flotaban en el aire, pastel de cumpleaños esperaba ser degustado en una esquina, un mantel cubierto de flores adornaba la mesa, y el suelo estaba cubierto de confeti esparcido. Un llamativo letrero colgaba en la pared, proclamando en letras grandes y audaces: '¡Felices 14 años!

En el momento en el que la chica abré la puerta de la habitación las luces se encendieron, revelando a un hombre de edad mediana lanzando confeti gritando alegremente.

-¡Feliz cumpleaños Kuri!! 

Kuri abrió sus ojos en el momento que su padre la recibió a ella con una gran calidez y alegría de que su hija llegará.

-¡Hoy es 24 de diciembre, es tu cumpleaños Kuri, hoy cumples 14 añitos, kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como creces tan rapido. Vas a dejar a tu padre viejo eh, si sigues creciendo tanto.

Kuri bajó la mirada timidamente y sus ojos evitaron hacer contacto visual con su padre, con sus manos señaló lo siguiente: "¿por qué preparaste algo tan grande?"

-¡HAHAHAHAHA! Buena pregunta, este mes me gané en las apuestas un buen dinero y para celebrarlo, te hice esta fiesta y mira. 

Se dirigió a la mesa de cumpleaños donde sacó un regalo envuelto de un papel rojizo, era del tamaño de la palma de la mano de su padre, pero estaba muy alegre por entregarselo a Kuril

-Es tu regalo de cumpleaños, abrelo hehe. -dijo ansioso, expectante de la reacción de Kuri mantuvo su sonrisa mientras que ella tiraba del lazo para abrir su regalo.

El contenido del regalo eran dos ganchos para cabello de una tonalidad rojizo, se sintió abrumada por la emoción que no supo como reaccionar. En su vida este era el primer regalo de cumpleaños que le daba su propio padre.

-¡Feliz cumpleaños cariñooooo!! -El padre de Kuri se abalanzó hacía ella abrazandola, envolviendola de un calido abrazo. -Esos ganchos son para sostener tu cabello hehe, siempre  veo que tienes que acomodartelo, pero ahora ya no, ahora estarás más comoda. -dijo mientras acariciaba amablemente su cabello.

"Ese fue el primer y último regalo que recibí de mi padre"

-----------------------------------------------------------------------------

A su alrededor estaba todo borroso, sus sentidos parecían estar dilatados, Kuri se encontraba en una sala desconocida, en una casa en un lugar que no reconocía. 

En ese momento, una joven mujer de cabello castaño se hallaba inmersa en una acalorada discusión con su esposo. La tensión en la habitación era palpable hasta que llegó a su climax. De repente, apretó su puño y lanzó un jarrón que estaba en la mesa contra la pared.

-¡ESTA BEBÉ, NACIÓ MUDA! ¿Como mierda quieres que hable con ella? No sé ni siquiera cuando tiene hambre. Por Dios.

Su esposo en cambio se encontraba timido, intentando apasiguar la intensidad de la discusión.-Calmate querida, yo-yo llame a un especialista y dijo que nos podía ayudar con la bebé, hay muchos padres que se encuentran en esta misma situación.

-¡QUE ME IMPORTAN ESOS PADRES! SOLO QUERÍA UNA BEBE NORMAL, NO UNA RETRASADA QUE NO SABE DECIR NADA.

-Querida, no digas eso... no delante de los niñas... -fijó su mirada con tristeza a la niña de no más de 4 años que sostenía a una bebé recién nacida en sus brazos

La mujer cayó de rodillas al suelo desatando en un llanto desconsolado. -Dime... ick... ¿te importan más ella que yo?

-No hagas... esa pregunta. -Pronunció esas palabras con un profundo dolor en su pecho.

Ser Chica Mágica Es Muy Difícil vol 2!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora