A la mañana siguiente.
Todas estaban en la sala con un aspecto serio y desesperante porque estuvieron trabajando toda la noche, debido a que mañana sería la reunión anual de los supremos y hoy en teoría tenían que presentar el informe con todo lo que investigaron sobre las drogas mágicas. La cosa es que la información que habían reunido toda la semana no era mucha y la mayor parte de esta estaba incompleta.
Emma estaba apretando continuamente un bolígrafo que tenía en su mano, era su nueva manera de calmar su estrés y ansiedad; cambio la comida por ese bolígrafo porque el dinero que tenía ahorrado desapareció misteriosamente, al parecer alguien robó su tarjeta y gasto una inmensa cantidad de dinero según Chloe y Kuri.
Yo les prestaría dinero, porque en serio tengo mucho, el asunto es que actualmente no estoy en buenos términos con mi familia y tampoco quiero estarlo, así que, somos pobres.
En ese momento entra Chloe a la sala y dice. —Oigan, y si salimos un momento... estamos muy desanimadas y eso afecta en el rendimiento. —
Emma suspira y contesta. —Hmmm, ¿por qué no? tienes razón, vamos a tomarnos un descanso, siéndote sincera ya estaba por meterme un tiro. —
Chloe voltea y abre la puerta. —Síganme, quiero llevarlas a un lugar... Vamos a visitar a una amiga. —
Todas intercambiaron miradas entre sí extrañadas por la afirmación de Chloe y se preguntaron, "¿a qué amiga se refiere?" inmersas por la curiosidad, la siguieron sin hacer muchas preguntas.
El carro de Emma estaba en reparaciones, tampoco tenían dinero para pagar el transporte, así que no les quedo otra alternativa que usar sus dotes como chicas mágicas y bruja para ir hacia el lugar que hablaba Chloe.
—Espera, antes que nos vayamos... este, ¿quién me va a ayudar? ¡Soy una bruja, jamás las alcanzaría! — Cruzó sus brazos. —Alguien debe llevarme en su espalda. — Dijo Emma avergonzada.
Todas miraron inmediatamente a Miley quien intentaba esconderse, Chloe se acerca y la agarra del cuello de su camisa. —¿¡A donde crees que vas!? Tú eres nuestra chica mágica más experimentada y más fuerte, obviamente tienes que llevar a Emma, que no puede alcanzarnos por ser una simple bruja. —
—¡Ehhhhh...! — Miley ronda sus ojos. —Bueeeeno, tendré que hacerlo yo. —
—¡Yupiiii! — Grita Emma. Miley se transforma en chica mágica; su forma de chica mágica tiene dos cuernos rojizos en la frente, acompañados de una coleta que sujeta su cabello celeste, sus mangas son largas y anchas dándole una semejanza a los yukatas japoneses, que finalmente es acompañado por una falda de tamaño mediano.
Emma al ver a Celeste, también se transforma en bruja, consecutivamente cada una de las que estaban ahí pasaron a su forma mágica. Raissa saltó hacia la espalda de Celeste y cruzó sus brazos alrededor del cuello de Celeste. —sujétate bien. — Celeste dio unos pasos atrás y luego se impulsó hacia adelante saltando hacia el tejado de un edificio. A pesar de que Raissa se había preparado no esperaba esa fuerza, sinceramente, la impresionó.
Celeste empezó a correr por el tejado del edificio. —¡Oye, Oye!!! — Y saltó hacia el otro edificio, por el viento y la velocidad que iba Celeste, el sombrero de Raissa salió disparado. —¡Mi sombrero! — Raissa intenta agarrarlo, pero si lo hacía tenía que soltar un brazo, entonces no sería la única volando por los aires.
A pesar de que Celeste era fuerte estaba oxidada por lo que iba un poco más lento que las demás; solo se veía un punto en el horizonte de ellas saltando por los tejados, a excepción de Beatrice quien seguía a su paso. Esta era la manera de vivir de una chica mágica convencional porque transportarse por los tejados les daba muchas ventajas:
ESTÁS LEYENDO
Ser Chica Mágica Es Muy Difícil vol 2!!!
AventuraHan pasado 5 meses de los eventos del primer volumen, Harmónia y sus amigas se encuentran resguardadas y protegidas por la Organización Internacional de Seres Mágicos, que les asignó como cuidadora a una de las brujas más poderosas de la era actual...