La ley de los reguladores, el articulo 164 y entre otros más fueron inspeccionados y aprobado para su ejecución total.
Articulo. 340 —"Cualquier tipo de chica mágica quien no sea la chica mágica definitiva, tendrá que llevar el artefacto conocido como "Regulador" todo el tiempo que permanezca en su forma mágica. Al quitarse el "Regulador" estando en su forma mágica la pena podrá ir desde una pequeña multa hasta la pena de muerte, dependiendo de la gravedad del caso."
Artículo 164. —"Todo ser mágico tiene el derecho de utilizar sus poderes para defenderse de un ataque, ya sea de un demonio, chica mágica, bruja y/o hechicero. La OIMS asignará un equipo especial para comprobar o desaprobar la veracidad del caso.
Desde la aprobación de tales leyes, muchas prostestas han surgido por parte de la iglesia Nixiana quien se niega totalmente al uso de estos artilugios, tampoco quieren seder ni optar por el dialogo. Nadie sabe donde se encuentra ubicada su sede principal, ni los nombres de los directores de tal organización que solo quiere sabotear a la chica mágica definitiva.
Tal y como predijo Gaya, los casos de la droga mágica han disminuido por la publicidad que se ha invertido, cada vez menos seres mágicos recurren a usarla sin embargo, han aumentado los casos de agresión hacia los humanos y otros seres mágicos, debido a que ya no existe un departamento especializado en esos casos.
Poco tiempo luego de lo sucedido la bruja definitiva y el hechicero definitivo desaparecieron abandonando su puesto como los representantes supremos de sus respectivas razas de seres mágicos, dejando indefinidamente un vacio en el poder limitando las desiciones juridicas del sistema deteniendo las reuniones de los supremos hasta que se encuentren nuevos reemplazos dignos de sumplantarlos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se desplazó el logo de un canal de noticias llamado MNN el más popular e influente entre los seres mágicos, se visualizó una chica mágica sentada en una silla con un escritorio de madera al frente mirando directamente la camara con una gran sonrisa.
-¡Sean bienvenides al Show de la chica mágica Flan! Volvimos de la pausa publicitaria haha.
De fondo se escucharon aplausos y gritos del público.
-HAHAHAHAHA, gracias gracias, hoy les tengo a ustedes un gran anuncio sobre el invitado misterioso de la noche HAHAHAHA -Tomó un sorbo de agua.
-Es unas de las chicas mágicas y personas que más popularidad tiene. -Acomodó sus piernas. -Yo, yo personalmente soy su fan número uno, desde toda mi vida como chica mágica la he admirado, cada unos de sus pasos, como habla, su liderazgo, su humildad, es defintivamente perfecta, cada uno de sus detalles le hace honor a su nombre...
Flan se levantó de su asiento y estiró su brazo derecho diciendo con mucha emoción. -¡CON USTEDES LA CHICA MÁGICA DEFINITIVAA!!
El público saltó emocionado cuando salió Gaya detras del escenario saludando a todos los seres mágicos que se encontraban observandola, con una gran sonrisa recibió con un abrazo a Flan, un camarografo se acercó y posaron para la foto.
-Vamos Chica Mágica Definitiva, toma asiento. -Dijo mientras que ella se ubicaba nuevamente a su escritorio.
Gaya ajustó su vestido y se sentó cruzando las piernas elegantemente mirando directamente a Flan.
-Aah, de verdad se me hace un gran honor que la Chica Mágica Definitiva haya pensado en todes y que su humildad le permitiera venir al show de hoy, presentandose incluso fisicamente. Es que eres maravillosa ¡UN APLAUSO PARA LA CHICA MÁGICA DEFINITIVA!!
ESTÁS LEYENDO
Ser Chica Mágica Es Muy Difícil vol 2!!!
AdventureHan pasado 5 meses de los eventos del primer volumen, Harmónia y sus amigas se encuentran resguardadas y protegidas por la Organización Internacional de Seres Mágicos, que les asignó como cuidadora a una de las brujas más poderosas de la era actual...