-Adelante. -
Un hombre hechicero estaba en la entrada del edificio donde se celebraba una fiesta para los seres mágicos, era el típico guardia musculoso que encontrarías en la entrada de una fiesta o de una discoteca. Harmónia, Liz y Celeste estaban en la fila con los disfraces que Liz había comprado anteriormente con la tarjeta de Raissa.
-Jeje, te dije que íbamos a necesitar los disfraces. - Dijo Liz con una orgullosa sonrisa en su cara. Avanzaron en la fila y se acercaron al guardia.
-Tiquetes, por favor. - Liz sacó de su disfraz 3 tiquetes y se lo dio al guardia.
El guardia fijo su mirada en los tiquetes. -Hmmm, Liz, Celeste y... Harmónia. - Acercó su cara y miro fijamente a los ojos de Harmónia. -Tú no pareces de 18... -
-Ehhhh... -
¡Ahhhh, que digo!
-Esteeee, pago impuestos... -
El guardia alejo su mirada, sonrió y dijo. -Está bien, puedes pasar. -
Harmónia alzó su pulgar y cruzó la puerta juntándose con Celeste y Liz. -Tsk, ese guardia de poca monta no te quería dejar pasar, qué se cree el imbécil. -
Celeste entre cerro sus ojos y miro a Liz.
Liz le devolvió la mirada. -¿Qué? -
-Te has ablandado, jejeje. -
-¡Ya quisieras! Sigo siendo la misma Liz de siempre para tú información. -
-Eso veremos. En fin, no olvidemos nuestro objetivo, vamos a la fiesta, no por diversión o relajarse, sino para encontrar pistas sobre el caso en el que estamos trabajando, así que espero su máxima colaboración. -
-Jajajajaja, como siempre Celeste actuando como una líder. -
-¿Algún problema que sea yo la líder del grupo, Liz? - Exclamó Celeste alzándose encima de Liz.
-No, ningúnnnnn problema. - Respondió Liz chasqueando su lengua.
-Bueno.... vayamos a la fiesta y separémonos. -
-¿Segura que separarse es bueno? Celeste, ¿acaso no viste scooby doo? Claramente separarse no es bueno. -
-Ahhh, entonces si tienes un problema con que yo sea la líder. -
-¡SI, CLARO QUE LO TENGO! -
-Emmm... si van a discutir... deberíamos ir a otro lado... estamos estorbando en el pasillo. - Tímidamente exclamó Harmónia.
-¡Viste lo que hiciste! Harmónia está llorando por nuestra discusión, esto le va a dejar un trauma, no podemos discutir delante de nuestra hi- Celeste se detuvo cuando se acordó de algo y dijo. -Mierda mis traumas del pasado. Emmmm se puso incomodo de repente así que hagamos la misión y listo, ¿ok? - Liz giró la cabeza y empezó a avanzar hacia la fiesta, Harmónia asintió la cabeza y siguió a Liz.
La alfombra roja cubría todo el trayecto del largo y estrecho pasillo. Harmónia curiosa observaba las distintas decoraciones que tenía hasta que finalmente se toparon con una puerta gigante con luces de colores que sobresalían de las orillas.
Celeste se adelanta y empuja la puerta antes que Liz, voltea, alza sus brazos y dice. -¡Bienvenidas a la fiesta anual de seres mágicos! -
Los ojos de Liz y de Harmónia se iluminaron cuando Celeste dijo esas palabras, en ese instante se imaginaron la fiesta de su vida, un Tomorrowland frente de sus ojos.
Cuando se fijaron atrás de Celeste, el brillo de sus ojos se apagó, la fiesta era todo lo contrario a lo que se imaginaron. Había como menos de 10 personas en esa "súper fiesta" 3 de ellas estaban en una esquina jugando con sus teléfonos y el resto estaba fumando mientras que tomaban.
ESTÁS LEYENDO
Ser Chica Mágica Es Muy Difícil vol 2!!!
AventureHan pasado 5 meses de los eventos del primer volumen, Harmónia y sus amigas se encuentran resguardadas y protegidas por la Organización Internacional de Seres Mágicos, que les asignó como cuidadora a una de las brujas más poderosas de la era actual...