En la pelea con Dream
Vegetta estuvo protegiendo a Luzu de los ataques de Dream, al tener invisibilidad se le facilitaba moverse libremente por el lugar, aún así, resultaba con más heridas que el de verde. Ya cansado de que se interponga, lo golpeó lanzándolo contra un árbol, tomó su arco y le lanzó una flecha con veneno. El efecto de invisibilidad pasó.
Luzu: ¡Vegetta!
Vegetta: ¡concéntrate! ¡yo puedo solo!
Dream: no te preocupes, esa flecha tiene veneno, muy pronto estará en silencio... y sí -dijo haciéndole un corte en el brazo- deberías concentrarte -ríe-
Luzu: tch ¡no dejaré que mates a Wilbur, eso te lo aseguro!
Continuaron peleando en lo que Vegetta se dio cuenta del efecto del veneno, sabía que había leído sobre venenos pero estaba en otra dimensión, no sabía si le daría tiempo de averiguarlo, lo mejor era regresar a Karmaland por ayuda, si perdía una vida ahí sería riesgoso.
Se alejó como pudo en la dirección de la que se supone vendrían los demás, vio a Fargan y Sapnap, hasta que se le nubló la vista.
Karl: ¡Sapnap! ¡por fin los alcanzamos! ¿que sucedió?
Sapnap: ¡karl! Luzu sigue luchando con Dream, es Vegetta el que necesita ayuda.
Fargan: -cargando a Vegetta- se acaba de desmayar, dijo algo de una flecha con veneno, creo que es esta...
Rubius: ¡¡¡Vegetta!!!
Willy: ¡Rubius cálmate! hay que llevarlo a Karmaland, si muere aquí será peligroso.
Sapnap vio la flecha y supo que tipo de veneno era, tenían que llevarlo rápidamente o de lo contrario iba a morir.
Karl: hagamos esto, Rubius y Fargan irán con Sapnap a Karmaland, les llevaré el antídoto lo más pronto posible, quédense con SapoPeta, Willy y yo iremos a ayudar a Luzu.
Sapnap: ¡Karl! por favor no hagas ninguna locura
Karl: escúchame, hablaremos mas tarde, debemos correr o estaremos en desventaja, todo estará bien.
Sapnap titubeó pero asintió, llegaron a Karmaland directamente al hospital para luego llamar a SapoPeta, Karl regresó con el antídoto y comenzaron a tratarlo.
Sapnap: ¡por favor, quiero acompañarte!
Karl: ¿lo dices por tu cabeza trofeo? está asustando a todos aquí jajaja
Era cierto, al ingresar al hospital se escucharon muchos gritos y no exactamente por ver al héroe Vegetta lastimado.
Karl: leíste la nota...
Sapnap: prométeme que no lo harás, estás debilitándote con tanto viaje que s-
Karl: era una opción, pero no te dejaría solo jamás, has estado conmigo apoyándome, cuidándome, por eso te lo comenté. Sería una última opción.
SapoPeta llegó al hospital viendo a los 2 conversar seriamente.
Karl: SapoPeta, ya lo están estabilizando, utilizaron aconitum, en sí no hay antídoto pero en nuestra dimensión la conseguimos preparar, por ciertos incidentes.
SapoPeta: pienso que la resistencia que los dioses otorgan a los héroes y la magia que posee lograron retardar lo efectos, ese veneno te mata en 35 o 40 minutos, habrá que vigilarlo los siguientes 2 días.
Rubius: ¡yo me quedaré con él, dense prisa!
SapoPeta: veo que posees la cabeza de un híbrido en la mochila, espero sea uno de los malos, podeís iros con Sapnap, conozco el aconitum, ayudaré aquí.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Limbo -LUCKITY-
FanfictionUn día normal para Quackity es levantarse con un mensaje de buenos días por parte de Luzu, el resto de su día hacía sus actividades intercambiando mensajes de vez en cuando, llegada la noche hace una llamada con el castaño antes de dormir. Los chico...