Los días pasaron y todos conocieron la casa de Quackity, lo veían por el pueblo y siempre andaba mensajeando o hablando por el celular, era raro ¿tanto apego le tenía a ese tal Luzu?
Quackity: listo, que venga lusu pa ver una de las prohibidas malditas de terror, espero no se vaya mas bien sino me chingo mijo.
Luzu: ¡Quacks! ¡ya llegue!
Quackity: -salió a abrazarlo feliz de verlo- Lusuuuuuuu, te extrañé muchoooo.
Luzu correspondió el abrazo lo que se sintió cálido para ambos.
Toda la noche transcurrió normal, entre risas y anécdotas, viendo la película de terror con los mini infartos del híbrido y Luzu calmándolo. Al final el pelinegro ya estaba cansado, se estaba quedando dormido al lado de Luzu por lo que lo llevó a su cama.
Quackity: ¿mmm? no te vayas Lusu... -dijo sentándose-
Luzu: -ríe- ¿es por la película de terror? te dije que no veamos eso.
Quackity: ¡pero es de las mejores! pa puro valiente ¿si o no?
Ambos empezaron a mirarse y reír, jugaron hasta que Luzu quedó cerca del rostro de Quackity.
Luzu: Q-Quacks... yo...
Quackity: ¿me besarás de nuevo? dijo nervioso
Luzu: -sonrojado- e-estabas despierto esa vez...
Quackity: tú me despertaste, pero... no me molestó -dijo mirando a otro lado-
Luzu: ¡me gustas!
Ambos se miraron con ojos brillantes y evidente sonrojo, el castaño fue tan directo que nadie se esperaba eso, ni siquiera él mismo. El pelinegro se dio cuenta de que Luzu se había quedado en shock y solamente actuó por impulso. Se acercó al contrario besándolo suavemente en los labios, lo cual fue correspondido con calidez.
Luzu: tú... patito ¿quieres ser mi novio?
Quackity: ¡s-sí! que no es obvio pendejo, digo, perdón mi amor ¡no no! mejor me callo -dijo haciéndose bolita-
Luzu: eres tan tierno mi Quacks, puedes llamarme como te guste
Andaron de melosos hasta quedarse dormidos mirándose de frente, con las manos entrelazadas, era tal su alegría que ni siquiera lo notaron, había sido la mejor de las noches hasta ahora.
Cap corto porque sino se ponen hornys xD
Ay~ el amor, disfruten mientras puedan que luego van a llorar jajaja ok no
Me golpeé el dedo herido >:u
Sí, su cita fue de noche, Luzu siempre llega de noche ¿curioso no?
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Limbo -LUCKITY-
FanficUn día normal para Quackity es levantarse con un mensaje de buenos días por parte de Luzu, el resto de su día hacía sus actividades intercambiando mensajes de vez en cuando, llegada la noche hace una llamada con el castaño antes de dormir. Los chico...