6 Nadie conoce a Luzu

1.3K 171 61
                                    

Merlon había convocado a todos los héroes en la plaza del pueblo para conversar sobre el druida que acababa de llegar SapoPeta. Todos miraban asombrados y conversaban con él, sin embargo Quackity seguía concentrado en el celular sonriendo.

SapoPeta: ¡Hola joven héroe!

Quackity: ¡ah! ¡H-hola! ¿y tú quién eres? 

SapoPeta lo miró de cerca y sonrió, todos los demás ya se habían ido y el pelinegro no lo había notado, lo vio tan concentrado en el celular que prefirió presentarse luego.

SapoPeta: Me llamo SapoPeta, soy un druida y acabo de llegar a Karmaland, he viajado por muchos lugares ayudando a la gente.

Quackity: ah que chido, soy Quackity -dijo sonriendo-

SapoPeta: que linda sonrisa -dijo tomándolo del mentón-

El chico se soltó del agarre algo nervioso y retrocedió, se despidió diciendo que tenía algo importante por hacer y se fue corriendo a su casa.


Los rumores de que Quackity tenía novio se esparcieron por el pueblo, llegando a oídos de los héroes. Una visita inesperada sorprendió al joven héroe.

Quackity: ¡chicos! cómo están, ¿pasó algo?

Willy sujetó a Quackity con todas sus fuerzas mientras este se movía mucho, por lo que Staxx lo ayudó.

Quackity: ¡suéltenme viejos ancianos! ¿qué cosa quieren?

Vegetta: -quitándole el celular- es por tu bien, andas demasiado apegado al celular mensajeandote con tu novio y eso interrumpe tus tareas como héroe, además ¡ni siquiera lo conocemos!

El pelinegro quedó confundido al revisar el celular y ver mensajes con símbolos extraños, nada tenía sentido, había una larga lista de llamadas del mismo número, pensaba que quizá el equipo estaba dañado pero vio mensajes de sus compañeros y se entendía a la perfección, procedió a marcar el número registrado de Luzu y sólo daba el mensaje de "número inexistente".  Puso una cara de preocupación, esto era demasiado extraño.

Quackity: ¿porqué pones esa cara rara? no ves que todo está bien pinche chismoso husmeando mis mensajes con mi novio, debe estar ocupado a esta hora y no contesta -dijo tratando de soltarse-

Vegetta: no es eso... Quackity, estos mensajes son puros símbolos y letras al azar, no dice nada coherente, además, el número de Luzu sale como inexistente -dijo enseñándoles a todos el equipo-

Soltaron del agarre al híbrido viendo confundidos aquellos mensajes, no entendían que pasaba y vieron a Quackity preguntándose si estaba cuerdo.

Quackity: ¡dame eso! -le mostró los mensajes- ¡se puede leer claramente no ven pinches ciegos! aquí me está relatando de su viaje, me escribió sobre sus gustos... y... hay más -dijo nervioso-

Los adultos se vieron con tristeza y preocupación ¿se había vuelto loco?

Vegetta: ¿Puedes mostranos donde vive Luzu? o al menos una foto de él, quisieramos verlo.

Quackity: ¡claro! -le mostró la pantalla pero ninguno pudo ver nada, sólo salía un fondo negro-

Staxx: mijo, trata de respirar y calmarte, creo que estás confundido.

Quackity: ¡es real! lo juro! ¿¿cómo es que no pueden verlo?? -dijo alterado con frustración-

Willy: te creemos pero no podemos ver nada -hizo una señal a Vegetta-

Quackity: ¡no me tomen por idiota! ¡no es divertido bromear así! ¡les digo que es re-!


Vegetta le había lanzado un hechizo a Quackity para dormirlo, debían analizar bien lo que estaba sucediendo, era mejor calmar al muchacho antes de seguir alterándose. Staxx lo tomó en brazos para evitar que se golpeara al caer, lo abrazó con preocupación.

Willy: debemos averiguar algo sobre ese tal Luzu, no creo que el chamaco se haya inventado todo... ¿o sí?

Vegetta: vayamos a buscar registros de los habitantes de Karmaland, en caso no exista nada tendremos que pedirle ayuda a SapoPeta...

Staxx: llevaré a Quackity con Alexby, es mejor que descanse con alguien cuidándolo, les avisaré si despierta.

Vegetta: entendido, llamaré a Rubius para que ayude a buscar con nosotros. Vamos Willy.


Quackity se encontraba nuevamente en un sueño, en aquél cuarto blanco, con algo de temor llamó a los dioses, no había respuesta, vio esa niebla oscura que se acercaba y pudo distinguir una silueta.

Quackity: L-Lusu... ¿eres tú? -avanzó con cautela-

Pudo notar la silueta con más claridad viendo parte de su rostro, una sonrisa macabra con manchas de sangre. Asustado cayó de espaldas tratando de retroceder, sentía temor y cierto odio, su respiración se entrecortaba, no lograba entender ese sentimiento familiar, al sentirse en peligro cerró los ojos tomándose de la cabeza escuchando con una rasposa voz: "Te encontré... BigQ"




Uy ya valió madres el pato jajajaja ok no

Dejaron a Lucky con Lolito y Mangel así se estará bien, creo...

Pobre Lic lo toman de loquito ;w;

Ando escribiendo frases en español porque no sé inglés, espero entiendan eso c: pero sí, habrá menciones al DSMP.

Entre el Cielo y el Limbo -LUCKITY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora