13 Big Q

970 114 24
                                    

Dream había llegado a su destino, se encontraba en aquel calabozo donde pasó tanto tiempo siendo torturado por Big Q, encadenó las manos y pies de Quackity y se retiró a preparar lo que necesitaba.

Jschlatt: Dream ¿lo conseguiste?

Dream: por supuesto, pero ya sabes nuestro trato, te indicaré cuando puedas verlo o no volveré a revivirte.

Jschlatt: tch, como sea.


Wilbur observaba todo desde lejos, se sorprendió al ver a Jschlatt vivo, sabía que Dream quería vengarse de Big Q, pero él ya no estaba en ese lugar... ¿cierto? Las Nevadas quedó en manos de Slimecicle luego de que falleciera su dueño original.

Cuando ambos se retiraron del lugar, Wilbur se adentró en el lugar donde vio a Dream hace unos momentos. Era un calabozo con un aroma fuerte a hierro, sabía que no era buena señal, prendió una antorcha y continuó con cautela.



Quackity se encontraba muy confundido, recordó estar en casa de Vegetta ayudando a Luzu, se sentía muy débil hasta que  fue cargado por alguien, su nublada vista no pudo diferenciar bien quién era la persona de máscara, sólo escuchaba la voz de Luzu, cuando se recuperó, se dio cuenta que estaba en un calabozo oscuro, un fuerte aroma a sangre lo asustó ¿que era ese lugar? ¿por qué se encontraba encadenado? ¿Dónde estaba Luzu? Se a temorizó por la confusión, se encontraba perdido, desorientado, sus alas lo cubrieron para darle algo de confianza mientras abrazaba sus rodillas en aquél lugar, sólo debía esperar para pensar como salir de ese lugar.

Unos pasos lo alertaron, el sonido del fuego de la antorcha lo pusieron nervioso, sus alas seguían actuando de escudo mientras asomaba la vista entre su plumaje.

Wilbur: ¿Big Q? 

Quackity: soy Quackity... ¿Q-quién eres tú?

Wilbur se acercó corriendo emocionado hacia Quackity para verlo mejor, el pelinegro solo retrocedió poniéndose a la defensiva.

Wilbur: sé que no soy la mejor opción para visitarte pero me alegro tanto de que te encuentres bien -dijo sonriendo-

Quackity:  Ni siquiera se quién chingados eres... Además soy Quackity, no Big Q.

Wilbur se mostraba confundido ¿quizá perdió la memoria? se dio cuenta de sus doradas alas, sabía que Big Q ya no las poseía ¿Qué había sucedido?

Quackity: ¿Quién eres tú? ¿Por qué me trajeron aquí? ¡Debo regresar! ¡Karmaland nunca podrá ayudar a Luzu sin mí!

Wilbur: Quackity, tranquilo, te explicaré lo que sé. "Quackity de Las Nevadas" o "BigQ" era como te conocíamos aquí, no estamos en Karmaland. Falleciste al caer desde lo alto de la torre de tu casino, tu cuerpo fue velado y Slimecicle es tu legado, está haciendo un excelente trabajo. Yo... le pedí poder visitarte y me entregó esto, lo cuidabas con todo tu ser.

Quackity extendió la mano y recibió un collar con 2 anillos de oro, no lo recordaba pero sentía una mezcla entre tristeza y calidez.

Wilbur: ¿Quieres que te coloque el collar? 

Quackity: me gustaría, pero, no se qué me sucederá aquí... no quisiera perderlo, siento que es algo valioso, ayúdame a escapar por favor...mmm...

Wilbur: me llamo Wilbur -dijo tomándole la mejilla para luego sonrojarse- lo siento -se puso de pie- te prometo que te ayudaré a escapar pero ¿nadie debe saber que vine a verte de acuerdo? Ten -le acerca un poco de agua a sus labios- debes hidratarte.

El pelinegro aceptó y bebió,no confiaba completamente en ese tal Wilbur pero era cierto que tenía sed. Agradeció aquél gesto.

Wilbur: te dejaré este cuchillo, no puedo darte otra arma o sospecharán. Debo irme ahora, regresaré cuando no haya nadie nuevamente, no te preocupes, saldrás de aquí Big... no, Quackity -dijo sonriendo-

Quackity se quedó nuevamente solo en aquél lugar, ocultó el cuchillo y esperó en silencio a que alguien apareciera y le explique lo que estaba sucediendo, la verdad es que sólo quería tener a Luzu de nuevo a su lado, unas cálidas gotas rodaron por su rostro, se sentía frustrado.




Karmaland

Merlon: Héroes, los convoqué aquí porque uno de sus compañeros fue secuestrado por un viajero interdimensional, los dioses dijeron que aquél sujeto conocido como Dream, busca venganza contra Quackity, por cosas del pasado entre ellos.

Rubius: Merlon, todos aquí sabemos que tenemos las memorias bloqueadas, dígannos ¡¿qué sucedió?! 

Merlon: es una decisión de los dioses, yo no puedo contradecirl-

Staxx: ¡eso es una estupidez! ¡¿¿no les importa que asesinen a Quackity??! 

SapoPeta: ¡SILENCIO! sé que todos estaís preocupados por él, pero no se juzga a los dioses, hay motivos por los cuáles ellos hacen las cosas, lo importante es el presente, créanme, así conozcan su pasado no podrán modificarlo.

Willy: entiendo lo que dices pero digamos, si alguno de nosotros también se metió en problemas, significa que nos puede pasar lo mismo que a Quackity ¿Cómo nos defenderemos?

Merlon: hablaré con los dioses, Alexby, necesitaré tu ayuda, quizá nos pueda dar una opción segura.

Alexby: sí

Lolito: a todo esto ¿Dónde está ese fantasma?

Vegetta: No lo vimos desde el incidente, tampoco se comunicó con nosotros.

SapoPeta: iré a visitar a un mago, quizá sepa como podemos comunicarnos con Luzu

Vegetta: ¡iré contigo!

Rubius: ¡Pero joder Vegetta, que también estás herido!

Vegetta: ¡pero Doblas!

Staxx: yo te acompañaré SapoPeta, no dejaré que dañen a mi hijo

SapoPeta: recupérate Vegetta, no te preocupes.

Vegetta: joder chavales... está bien, con cuidado.


Luzu había regresado a casa de Quackity, quería obtener alguna pista, algo que le indique cómo solucionar lo que pasó, si el objetivo no Dream no era él ¿entonces qué le causaría a Quackity? se sentía culpable pero no era momento de lamentos.

Encontró su antiguo cuarto de encantamientos, hizo un rezo y se comunicó con los dioses oscuros.

Dioses oscuros: hijo Luzu, ya conoces a tu asesino ¿deseas algo más? 

Luzu: dioses, deseo saber cómo llegar donde Quackity, realizaré mi venganza en ese lugar.

Dioses oscuros: No hay problema, pero el costo no será bajo, lo sabes

Luzu: ¿que desean? ya no poseo nada...

Dioses oscuros: es verdad, no posees nada, sólo sed de venganza, lo pensaremos, hasta entonces, adiós.

Sin darse cuenta, los dioses ya se habían ido. Luzu se sintió frustrado. Nadie lo veía, nadie sabía cómo encontrar a Quackity, se sentía miserable...





Holi, cap cortito, ahora si viene el desmadre, Lic, aliste las alitas que lo van a navajear.

Wilbur extrañaba muchísimo a Quackity aunque no lo parezca, por eso lo ayudará.

Slimecicle continuó el legado de Quackity al saber que éste había desaparecido tras su muerte.

Dream revivió a Sjchlatt para que le ayude a vengarse y le sirva a cambio de ello.

Entre el Cielo y el Limbo -LUCKITY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora