El amanecer había llegado, Dream se adentró en la mazmorra para observar a Quackity, le había dado permiso a Jschlatt de darle la "bienvenida". Estaba advertido de no asesinarlo así que no había problema con lo que le hiciese.
Un fuerte aroma a alcohol le dio una idea de lo sucedido.
Jschlatt: mmm... ¿Dream? hombre, gracias por el permiso de anoche -ríe- ya me retiro, supongo que tienes cosas que hablar con él.
Dream sólo miró al castaño y asintió, el aspecto que este tenía era repugnante a sus ojos. Avanzó hasta ver a Quackity en el suelo, cubriéndose con sus alas, golpeado y en shock.
Dream: hola BigQ, parece que te divertiste anoche, te dejaré descansar unas horas, ten algo de agua, vendré a verte en la tarde para jugar. Ya que recuperaste tus alas puedo tener el privilegio de arrancártelas pluma por pluma -ríe mientras pasa su mano por el plumaje sintiendo como se erizaba-
Quackity: p-por qué... -dijo con tono casi inaudible-
Dream: ¿mmm? ¿dijiste algo? -se agachó frente a él-
Quackity soltaba lágrimas pero su rostro era inexpresivo, Dream le levantó el rostro a lo que el pelinegro preguntó nuevamente ¿por qué? el de verde miró el deplorable estado en el que se encontraba, así que respondió mientras se alejaba.
Dream: lo sabrás más tarde.
Quackity quedó solo en la oscuridad de la mazmorra, no entendía que sucedía, estaba perdiendo la cordura, quería regresar a su hogar, jugar con Lucky y ver a Luzu. Es verdad, Luzu, ayudarlo era su objetivo, como pudo se movió y sacó el cuchillo que tenía en la pierna, esperaba que su parte híbrida le ayude a curarse rápido. Se colocó lo que quedaba de su ropa y revisó alrededor por si había algo que sea de utilidad para escapar. Se sentía mareado, había perdido una cantidad considerable de sangre, bebió el agua que le dejaron y no se dio por vencido, sabía que ese sujeto regresaría en unas horas.
Wilbur y Sapnap se alistaron para ir hacia donde estaba Quackity para estar alertas y tratar de ayudarlo a escapar, por otro lado, Karl ya estaba listo para ir a Karmaland, tenía todos los detalles dados por Wilbur para evitar problemas con aquellos habitantes.
Karl: vayan con cuidado, les mandaré un mensaje cuando llegue a Karmaland.
Sapnap: Karl -se acercó a abrazar al mencionado- todo estará bien.
Karl: -corresponde el abrazo- ten mucho cuidado -abrió un portal y se fue a su destino, dejando a los otros 2 continuar su viaje-
Sapnap: es hora de irnos, Wilbur.
Wilbur: sí
Capítulo cortito porque ya me dio sueñito, se les debe hacer raro que ciertos personajes iteractúen como si nada pero es sólo por el fanfic, no los odien ni nada uwu
Tranquilos, se viene lo fuerte pero todo se solucionará, me gustan los finales felices (?) xD
No se olviden de votar y tomar awita.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Limbo -LUCKITY-
Fiksi PenggemarUn día normal para Quackity es levantarse con un mensaje de buenos días por parte de Luzu, el resto de su día hacía sus actividades intercambiando mensajes de vez en cuando, llegada la noche hace una llamada con el castaño antes de dormir. Los chico...