30 "Nuevo héroe"

611 81 46
                                    

Karmaland

Merlon: ¡Héroes! ¡os reuní a todo porque hoy tenemos la llegada de un nuevo integrante!

Todos se encontraban reunidos en el lugar, algunos con sueño porque la noche anterior tuvieron una misión, SapoPeta lanzó un trueno para abrirles los ojos a todos. No demorarían mucho, lo mínimo era saludarlo y darle una buena bienvenida.

Rubius: ¡pero SapoPeta, no nos infartes así!

Vegetta: es que son tontitos, no les cuesta nada esperar un poco.

Auron: y a todo esto ¿dónde se encuentra ese nuevo miembro? que tengo cosas que hacer tío...

IloJuan: lo mismo digo, el chiringuito se encuentra solo, incluso cuando llegué no tardé tanto 

SapoPeta: paciencia, los dioses lo traerán

Alexby: joder ¿es un hijo de los dioses?

Staxx: curioso, no tenemos muchos

Un resplandor apareció en medio del lugar, plumas doradas y cabello azabache hacían presencia ante todos. Cayó en brazos de SapoPeta, al parecer estaba despertando recién.

Luzu: ¿se encuentra bien? -dijo un preocupado Luzu aproximándose-

SapoPeta: descuida, a veces el viaje afecta un poco, ya se le pasará

Quackity: alv qué pasó -dijo tomándose de la cabeza y abriendo los ojos- me duele todo el cuerpo

SapoPeta lo bajó con cuidado y le presentó a todos los héroes de su nuevo hogar. La preguntas de dónde venía y porqué estaba ahí no se hicieron esperar, al igual que los demás, la respuesta más sencilla fue "misión de los dioses de Karmaland". Por el momento eso le bastaba, su cabeza estaba hecha un lío.

Pasada la novedad, todos se alejaron para avanzar con sus tareas diarias, Staxx se acercó con Willy para darle una mochila con cosas que de seguro iba a necesitar, le dieron una cálida sonrisa. 

Staxx: si necesitas algo más puedes buscarnos, el mapa está en la mochila, te recomiendo ir aprendiéndote las rutas -sonríe- hasta luego

Quackity se quedó en medio de la plaza viendo a Merlon aún de pie sonriendo a los pobladores. Que viejo mas raro pensó. Sin darse cuenta volteó y vio a un castaño conversar con un sujeto que tenía el cabello con una leve flama, parecía slime o lava, se puso algo nervioso cuando el castaño se aproximó hacia él con una sonrisa para conversar.

Quackity: ah... hola, soy Quackity -dijo algo nervioso-

Luzu: -ríe- lo sé, nos acaban de presentar hoy tío...

Quackity: es verdad... que pendejo me pongo -dijo rascándose la nuca-

Luzu quedó embobado con el brillo de sus plumas, sus alas se movían de manera tan delicada y pensó en si serían esponjadas, poseía unas cuantas plumas extra tras sus orejas, aunque el gorro que llevaba las tapaba levemente.

Quackity: ¿sucede algo?

Luzu: n-no, es que eres un híbrido muy lindo ¡no había visto alas tan bonitas! -dijo con una radiante expresión- ¡Fargan es híbrido de búho pero sus alas no son de esa tonalidad!

Quackity se sonrojó ante aquellos halagos, no recordaba su pasado pero sentía gran aprecio por sus alas.

Luzu:  Bien, a lo que vine, ya casi es hora del almuerzo, podemos ir a comer a mi casa si te parece, te explicaré las cosas básicas del pueblo y ayudaré a conseguir un hogar.

Entre el Cielo y el Limbo -LUCKITY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora