Wilbur había regresado a Las Nevadas para hablar con Slime, Big Q estaba desaparecido y eso lo preocupaba demasiado.
Slime: joven Wilbur, adelante, no tengo noticias nuevas de Quackity de La Nevadas, es probable que no regrese -dijo neutral- aunque es muy inteligente, es probable que tenga algún plan nuevo para remediar el caos que sucedió.
Wilbur: ...
Slime: noto ligera tristeza en su ser ¿puedo ayudar en algo?
Wilbur: no, solo esperaba despedirme correctamente de él -se puso de pie- iré a ver a Sapnap, quizá desee tener los anillos de Big Q.
Slime: viaje con cuidado Wilbur, cuando desee puede regresar, planeo unificar a todos sin guerras.
Wilbur: -le da toquecitos en la cabeza- muy bien hecho Slime, sé que lo harás excelente -dijo para sonrerír y salir camino a su destino.
Sapnap se encontraba dando un paseo por un campo de flores, se sentó mirando el suelo con nostalgia, parecía preocupado.
Wilbur: Sapnap
Sapnap: ¿¿Wilbur?? que mierda...
Wilbur: eh tranquilo, vine a conversar en paz, traje algo de parte de Big Q -se sentó a su lado-
Sapnap: dijeron que falleció, no logro verlo en el mapa, supongo que era su última vida canónica...
Wilbur: creo que está en otro lugar, es extraño ya que tenía entendido que perdió su segunda vida, pero ya sabes, es impredecible -saca los anillos-
Sapnap: vaya, los anillos de compromiso -sonrió con nostalgia- al final no pudimos quedarnos juntos, pero es mejor así...
Wilbur: es cierto ¿y tu novio Karl?
Sapnap: ... creo que viajó nuevamente, me dejó una carta diciendo que lo esperara, que estaría bien, me frustra no poder apoyarlo... si le afecta la mente esta ocasión no sé qué pasará...
Wilbur: -lo toma del hombro- sé que no soy el indicado pero te acompañaré hasta que regrese, es Karl, siempre regresa a salvo, además, eres su pareja, deben apoyarse mutuamente -sonríe-
Sapnap: eso fue el peor apoyo moral que escuché de una rata pero lo agradezco...
Wilbur: jajajaja siempre eres tan amargado
Sapnap: ¿qué hay de tí? ¿sigues viviendo solo?
Wilbur: sí, dejé que Tommy siguiera su camino, no quiero que termine con alguien tan patético como yo... es muy joven y tiene bastante por vivir y explorar -dijo recostándose en las flores-
Sapnap: bien, eres un idiota pero apoyo tu decisión, sin embargo, deberías visitarlo, es probable que Tommy no te considere escoria.
Wilbur: puede ser...
Pasaron 2 semanas desde la visita de Wilbur, se comenzaron a llevar de buena manera y su compañía aliviaba la ausencia en su ser. Una mañana tocaron la puerta, era Karl, Wilbur saltó de emoción abrazándolo a lo que éste lo alejó con molestia.
Karl: ¿que haces aquí rata melosa? ¡ya suéltame! -dijo con ligera vergüenza-
Sapnap salió corriendo rápidamente al escuchar la voz de su novio, las lágrimas brotaron de sus ojos por frustración y emoción, a penas pudo ver el rostro de Karl aproximándose hacia él para besarlo. Se abrazaron tratando de no soltarse.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Limbo -LUCKITY-
FanfictionUn día normal para Quackity es levantarse con un mensaje de buenos días por parte de Luzu, el resto de su día hacía sus actividades intercambiando mensajes de vez en cuando, llegada la noche hace una llamada con el castaño antes de dormir. Los chico...