Nota: Luzu y Quackity hablarán entre ellos debido a que el castaño posee el cuerpo del Lic, Dream no podrá escucharlos.
Quackity: este lugar... Luzu, atento, en mis sueños estuve aquí.
Luzu: estamos en desventaja, por más que no quiera matarte, sabes que quiere lastimarte
Quackity: no le daremos ese gusto, además, estamos juntos, sé que podremos.
Dream: Big Q, ya estuvimos aquí antes~ ¿lo recuerdas?
Luzu: esta vez no está solo y gracias por devolverle sus recuerdos, sabrá pelear mejor
Dream: -ríe- ¿no te contó cómo le marcaron la cara con un simple pico? esperemos haya mejorado.
Luzu sacó del inventario de Quackity una espada de netherite encantada, se miraron por un momento que parecía eterno hasta que el primer ataque fue el de Dream, ambas espadas comenzaron a destruir las armaduras que poseía cada uno debido a la fuerza de los impactos, golpe tras golpe continuaron a la par. Luzu tenía la ventaja de poseer las alas del híbrido, cosa que usaba para impulsarse o esquivar, el de verde no se quedaba atrás, su primer objetivo era cotarle al menos una de esas alas, por lo que atacaba constantemente esa zona.
Luzu: está dañando mucho las alas, a este paso no podremos usarlas.
Quackity: no las necesitamos, mientras se enfoca en ello, déjalo incapaz de moverse, tengo un plan.
Luzu: ¿que plan? la espada le hace daño pero sigue siendo bendita por los dioses de luz, no los oscuros, tomará algo de tiempo herirlo
Quackity: pues utiliza tu pala también, es de un hijo oscuro, podemos entre los dos
Luzu: vale
Dream: ¿qué pasa? -dijo algo cansado- ¿ya estás aceptando tu destino?
Luzu no contestó y se acercó a Dream de frente para luego girar y cortarle con la espada el lado izquierdo de su abdomen, éste no pudo esquivarlo a tiempo y lo consiguió.
Líquido carmesí comenzaba a teñir el suelo, enfurecido lanzó un corte sobre una de las alas del híbrido, a pesar del dolor, cambió rápidamente de la espada a la pala e golpeó en la pierna derecha a su atacante causando que parte de su piel se note colgando.
Dream: ni te emociones, tengo el poder de los dioses oscuros, resistiré...
Luzu sonrió y su vista se tornó de un color oscuro profundo, "estamos iguales" pronunció.
El enfrentamiento parecía no terminar, el rostro de Dream comenzaba a tornarse de negro, al igual que el resto de su cuerpo. Luzu por su parte mantuvo en quilibrio el poder de los dioses oscuros para seguir atacando si exigirse demasiado, tal poder era abrumador y las consecuencias de no saber controlarlo pueden ser fatales.
Un corte veloz sacó de su concentración a Luzu, había recibido y fuerte impacto en una de las alas del híbrido, partiéndola por la mitad, la sangre no demoró en salir, lo que alertó al castaño enfureciéndolo aún más.
Se lanzó contra Dream golpeándolo en la cabeza con la pala, al intentar ponerse de pie para esquivar el arma de luzu, fue embestido con fuerza contra aquella blanca pared, no lo había notado, la espada de netherite lo había atravesado en el estómago, clavándolo en ese lugar sin poder moverse.
Dream se sorprendió al ver tanta sangre salir de su cuerpo.
Luzu: ¡Quackity! ¡tu ala!
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Limbo -LUCKITY-
Fiksi PenggemarUn día normal para Quackity es levantarse con un mensaje de buenos días por parte de Luzu, el resto de su día hacía sus actividades intercambiando mensajes de vez en cuando, llegada la noche hace una llamada con el castaño antes de dormir. Los chico...