8 Wonwoo

123 24 5
                                    


Una vez, cuando era muy pequeño, papá nos llevó a acampar al bosque; a mi hermano y a mí. Llevamos tiendas de campaña, abrigos e hicimos una fogata.

Fue divertido hasta que, al día siguiente, papá le disparó a un ciervo. Porque al final de todo él solamente pensaba en cazar.

—¿Por qué siempre traes cosas extrañas?

Miré a Mingyu. Sus ojos parecían más brillantes en la obscuridad.

—Hoy voy a acampar aquí.

—¿Acampar?

—Significa que dormiré aquí en el bosque.

Mingyu abrió la boca con sorpresa y sus colmillos asomaron. Parecían tan filosos como una cuchilla.

—¿Por qué?

Mi cara se puso un poco caliente y supe que me estaba ruborizando.

—Porque quiero estar contigo.

Las mejillas de Mingyu también se pusieron coloradas.

Más tarde hicimos una fogata. Saqué malvaviscos, galletas y chocolate, y le enseñé a Mingyu a quemarlos juntos.

Cuando llegó la mitad de la noche los dos nos metimos a la carpa que armé. No llevaba abrigo así que Mingyu me estaba abrazando porque tenía frío.

—¿Cuando duermes no te da frío? —pregunté.

—Cuando hace mucho frío me convierto en lobo y me acurruco encima de mis hermanos.

—¿Tienes hermanos?

Mingyu asintió emocionado.

—Tengo tres... Bueno, no son hermanos-hermanos, pero son mi manada.

Nos quedamos viendo las luciérnagas hasta que nos quedamos dormidos.

Hunt me / minwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora