11 Mingyu

112 22 3
                                    


—Conocí a tu amigo humano esta tarde —dijo Soonyoung.

Lo miré preocupado antes de abalanzarme a taparle la boca. Seungcheol se enojaría si supiera que yo aún continúo viendo a Wonwoo, y que Soonyoung sigue divirtiéndose entre humanos.

—¿Wonwoo? —pregunté en cuanto nos encerré en mi habitación.

—¿Cuántos amigos humanos tienes? —cuestionó.

Lo miré enojado. Wonwoo siempre sería mi único amigo humano.

—¿Por qué fuiste al pueblo? Seungcheol dice que...

—Seungcheol dice muchas cosas —me cortó mi hermano—. No significa que siempre diga la verdad. No todos los humanos son peligrosos, ¿sabes?

No comprendí en aquel momento lo que Soonyoung quizo decir, pero algo en mí sí que lo sabía.

—Wonwoo no es peligroso.

—Son unos tontos, ambos —se quejó Seungkwan entrando al cuarto. A veces odiaba que los lobos pudiéramos escuchar incluso a través de paredes tan gruesas —. Wonwoo aún no es peligroso porque solo es un niño, así como tú un cachorro.

Miré mal a Seungkwan. Era incluso menor que yo y se comportaba como los lobos sabios de las manadas antiguas.

—Tú no lo conoces.

Seungkwan rodó los ojos antes de salir. Seungcheol estaba detrás de la puerta.

Pasó sus ojos dorados de Soonyoung hasta mí, y me hizo sentir tan pequeño.

Su mirada decepcionada lo decía todo.

Hunt me / minwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora