26 Wonwoo

113 17 0
                                    


Mamá había salido a hacer las compras. Mingyu quizo acompañarla, pero ella se negó. A veces creía que Mingyu la quería más a ella que a mi, y ese pensamiento me hacía reír.

—¿Qué le pasó a ella?

Él dejó de ver el tapete de la entrada para mirarme a mí fijamente.

—¿A quién? —preguntó, y no supe si mi curiosidad terminaría por lastimarlo.

—A tu mamá.

Se quedó callado y volvió a ver el tapete; decía: "bienvenidos", pero a papá ni siquiera le gustaba que las amigas de mamá vinieran de vista.

—Nada —me respondió entonces y suspiró—. Ella está con la manada, al otro lado del bosque. ¿Por qué de pronto haces preguntas tan raras?

Me senté en el piso. Mingyu imito mi acción sin que yo se lo tuviera que pedir.

—No lo sé. No hablas mucho de ella, y tratas a mi mamá como si fuera la tuya... ¡no digo que esté mal! —aclaré de inmediato—. Pero es un poco raro. Y esa noche no parabas de llamarla.

—¿Qué?

—En tu pesadilla.

No lo había admitido, pero sabía que aquel había sido un mal sueño. Un terrible sueño. Había sonado tan desesperado que no pude evitar despertarlo.

Hizo una mueca y después mordió una de sus uñas, pensando.

—Cuando yo era un cachorro, los cazadores quemaron el lugar donde vivía. Masacraron a mi manada, a mi padre, a mis hermanos —guardó silencio por un momento—. Mamá cambio después de ese día.

Me arrepentí de haberle preguntado.

—Lo siento.

—No fue tu culpa —me dijo con un intento de sonrisa.

Pero yo sabía que quizá lo era, porque mi familia venía de una larga y tonta línea de cazadores.

—Yo jamás seré uno de ellos —dije entonces, y jamás había estado tan seguro de algo en mi vida—. No dejaré que te vuelvan a lastimar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hunt me / minwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora