THREE

927 72 13
                                    

Atracción mutua, deseo mutuo

****

Merlina despierta y Xavier nos cuenta una grandiosa historia- nótese el sarcasmo- de como le salvamos la vida en un funeral cuando el muy idiota se escondió en el ataúd de su madrina y nosotras al escuchar sus gritos le salvamos de quedar cocido.

Realmente poco me acuerdo de ello puesto que la mayoría de mi infancia esta borrosa, no recuerdo casi nada y eso, por un tiempo, me preocupó, luego leí en línea que a las personas que les sucedía eso era por una razón; traumas.

Asi que preferí quedar en la incertidumbre.

Luego de esa divina y para nada necesitada explicación sobre el por que intentó salvarnos, merlina fue la primera en irse, sin despedirse ni dar las gracias por todo lo sucedido, aunque bueno, ella no tenia que haber dado las gracias, pero podía haber, no lo se, podía haber sido mas amable.

Pero vamos, hablamos de merlina.

-siento su...Eso-señalo la puerta por donde se fue- ella es asi, pero, en fin...Gra...Gracias- me costó tanto que hasta tartamudee, sentía vergüenza de mi misma en este momento.

-¿no están acostumbradas las Addams a agradecer?- cuestiona ¿juguetón? Con una sonrisa en su rostro.

-no, a menos que tenga que agradecer a los individuos luego de haberles drenado toda su sangre- comento irónica con una sonrisa falsa- algo asi, "muchas gracias por dejarme asesinarte lenta y tortuosamente"- cito mientras muevo mis manos.

Suelta una pequeña carcajada pero su rápidamente su rostro vuelve a estar serio.

-de nada...Layal.

Y sin esperar mas, me voy de alli lo mas rápido que puedo sintiendo un algo raro en mi estomago, como, ganas de vomitar, pero sin tenerlas...

***

Era la hora de merlina de escribir asi que, literalmente, me echó de la habitación. Justo antes de salir, pude notar, algo largo moviéndose, como, si estuviera siguiéndome, pero preferir callar, al menos, por ahora.

Ah, y también vi a manos debajo de la cama de merlina.

Sin rumbo a donde ir ni que mierda hacer en la próxima hora, decidí ir al pentágono a pasar el rato sola leyendo, o, dibujando, ya que desde siempre es algo que me encanta hacer y que tristemente hace mucho no hago por todos los problemas con mer y la expulsión.

Ahora que estoy mas tranquila, dentro de lo que la palabra tranquilidad significa, me puedo tomar un leve tiempo para hacer algo que me apetece.

El supuesto patio esta bastante desolado a estas horas. Las sirenas ricas de sangre no están por aquí asi que aprovechando eso, me siento en la fuente y me tomo unos segundos para respirar, para sentir mis pulmones llenarse de oxigeno saludable.

De mi bolsito saco una libreta, una cartuchera y un paquete de cigarros con mi encendedor negro de dibujos de arañas.

Me coloco uno en la boca y lo prendo, sintiendo como el humo toxico llega a mi interior, dañándome severamente; luego de mantenerlo un poco alli, suelto lo que queda lentamente mientras observo el cielo gris.

Empiezo a dibujar mientras el cigarro esta en mi boca. Pienso en algo relativamente bueno y simplemente me dejo llevar por el momento y la excitación de lo que estoy haciendo.

Porque si, mayormente mis dibujos son eróticos, pero muy explícitos y detallados, como un, retrato porno, por asi decirlo.

El tiempo pasa y sin darme cuenta algunos alumnos han venido aquí pero intento no prestarles atención puesto que estoy ansiada de terminarlo y mostrárselo a merlina para que se asquee y me mande al demonio por hormonal.

It's you (Xavier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora