NINE

548 39 5
                                    

Mejores que tu.

***

Tal vez, aceptar unirme a las gatas negras haya sido la peor, la peor de todas mis ideas. Comencemos por el vestuario...No puedo decir mucho de el, literalmente, habla por si mismo. Soy una gata, y no hablo precisamente del animal.

No me acostumbro ni me acostumbraré a usar ropas ultra mega pegadas al cuerpo. Lo peor, es que, además de tener que usar un traje negro, como Gata negra- personaje ficticio de Comics- también tengo que usar unas jodidas orejas, que hacen que todo este asunto se vuelva mas...Fetichista.

No tengo nada en contra de la gente que le agrada...Juegos de roles, pero, realmente yo no soy una de esas y no creo serlo, por muy hot que sea el chico.

Tengo mis limites, y este, sin dudas, es uno.

-me siento jodida prostituta- gruño mirándome en un espejo dentro de la carpa donde también se encuentra mi hermana, odiándose a si misma por decir que nos meteríamos al jodido juego y odiando a Enid por haber elegido este tipo de traje.

-tengo ganas de que me claven agujas en los ojos- comenta ella, con su humor- seria mas placentero que verme en esto.

Bostezo mientras recuerdo el por que tengo tanto sueño...

Digamos que, casualmente ayer, nos quedamos con Enid platicando de porque demonios Bianca siempre gana y descubrimos- por obviedad- que la niña, además de hacer trampa, tiene mucha ventaja, pues es una sirena, lo que, según la rubia amiga nuestra, la vuelve "ama de las aguas".

Claramente no nos íbamos a quedar de brazos cruzados, como todos dicen, la copa poe no tiene reglas asi que, hacerle algunas mejoras a nuestro bote, no es ilegal, usar manos extras, no es claramente ilegal y nada es ilegal.

Es bueno, tenemos ventaja, si bien Bianca y sus compinches son acuáticos, nosotras, somos Addams y por nuestra madre que siempre ganamos, mas, si nuestra némesis nos hace rabiar como cierta chica lo hace.

-¿tenemos todo?- pregunto ajustándome el traje, los pechos me aprietan, tal vez demasiado y parece que no puedo respirar o tal vez en serio no pueda respirar...

Oh shit

-efectivamente- asiente merlina mirándose con repulsión.

No puedo evitar reír al ver sus gestos, esta realmente molesta, principalmente porque ella no es la típica que se viste asi y la verdad le resulta muy incomodo.

-te entiendo- acuerdo mientras la veo- pero te ves hermosa niña.

Juntas salimos de la carpa, nos ganamos algunas miradas, principalmente por nuestro aspecto, pero decidimos ignorarlas, o al menos, yo.

-oh dios mío, se ven, perrr-fectas- chilla Enid apenas nos ve, super emocionada por todo este patético circulo de estudiantes.- falta algo- dice seria mientras nos mira acusadoramente- ¿donde están sus bigotes?

-vuelve a preguntar y te van a quedar ocho vidas- le responde merlina con su típico rostro inexpresivo que logra que enid se quede en silencio, al menos, por un rato...

Luego de media hora haciendo el tonto, cada equipo esta posicionado en su canoa, listos para comenzar la carrera. Observo a los competidores, hay caras conocidas, como la de Xavier, a mi derecha, también el equipo de Bianca a mi izquierda.

Mucha gente grita eufórica para que la carrera ya de comienzo...Sus voces me irritan, me ponen tensa sus asquerosos chiflidos y sus horrorosas caras...Intento relajarme, respirar hondo y procurar no matar a nadie, por lo menos, no ahora.

Es, inusualmente caótico todo lo que aquí pasa pero no es que me queje, son gente anormal en busca de...Normalidad, pero vamos, en serio, ¿no podrían ser menos intensos?

It's you (Xavier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora