Tensión y envidia...
***
Me baje del dichoso intento de combi junto a Merlina, ella, que estaba completamente perdida sobre todo el asunto de Rowan, simplemente asintió con la cabeza y siguió de largo, pasando por un Xavier frustrado, lo miro unos segundos, pero siguió su rumbo.
Yo intentaba hacer lo mismo, ¿Ok? Pero este jodido chico tiene algo que solamente hace que quiera hablarle; si esto lo supiesen mis padres llorarían sangre de la emoción.
Me posiciono junto a él, nos quedamos callados por un breve instante, simplemente viendo una pared pintada completamente de blanco. Yo, también siendo una artista, no le encuentro el significado a tal mierda.
-¿por que observamos un mural blanco soso?- pregunto por fin, observándolo de reojo, solo para ver que él me esta viendo.
Luego de nuestra pequeña charla, en el camino pude oler algo de ansiedad saliendo de él, incluso emoción, aunque no se verdaderamente como tomarme aquello.
Es tan jodidamente complicado...
-antes no era un mural blanco- suelta con algo de rabia, solamente me tomo un par de segundos entender a lo que se refería.
-¿estas enojado conmigo? Apestas a ansiedad e incomodidad.
Bufa y rueda los ojos al mismo tiempo, la verdad, que entre tanta mierda, lo que me tiene mas confundida son los cambios de actitud de este chico de mierda, joder, que castigo estaré pagando jesús, merlín y mi santa madre.
-no estoy incomodo a tu lado, Layal- responde, como si estuviese cansado, cosa que no comprendo.
¿Le canso el viaje? Fueron como 10 minutos...
-ok.
Intento seguir mi camino, como todos los demás lo hacen, pero Xavier suelta algo que me deja completamente pegada al suelo, como si este estuviese pegamento o me hubiesen congelado, sentía mi cuerpo tenso y mi rostro palidecer.
-no pienso olvidar nuestro asunto, Layal- me dice, casi en un susurro, que logro oír por mi audición sobrenatural, cosa que el al parecer sabe- sería imposible olvidarme de tu sabor, en cambio, intentaré hacer lo posible para que ese momento se repita.
Quería responder, juro que en mi mente estaba planeando una frase super mega magnífica, pero mi mente se nublo y mi boca se seco, asi que solamente salió de mi un:
-ay si, como digas...
Escuche como reía y me maldije internamente por ser tan idiota.
JODER.
Mas adelante, él y merlina comenzaron a hablar, supuse que de su roomie asi que, para poder mantener mi autocontrol y recoger un poco de mi dignidad del suelo, pase por su lado sin mirarlo, solamente asintiéndole a merlina a mi paso, para que luego me diga que le dijo el risitos de oro.
Aunque bueno, la mayoría de la conversación la escuche gracias a mi oído...
Merlina me alcanzó poco después, me contó cosas como que Xavier le dijo que su roomie estaba un poco desquiciado antes de desaparecer, como que la telequinesis lo volvió cucu de la cabeza, además de que vio el libro en su escritorio, al parecer merlina estaba alli junto al fundador de Jerico o algo así, cuando Rowan se enteró de lo que hizo Xavier, este lo empujo con su poder hacia la pared.
Mucho, ¿No?
Ahora merlina está intercambiando pases con Enid para mundo peregrino, tiene que ver un par de cosas o algo asi.
-¿Por qué te cambiaría mundo peregrino por eso?- cuestionó la unicornio parlante con desagrado al ver la fea casona.
-estará Ajax alli, dedos lo espío, pero bueno, sino te interesa...- Mer hizo el amague de irse pero Enid casi le salta encima para robarle el pase, completamente emocionada...
ESTÁS LEYENDO
It's you (Xavier y tu)
FanfictionLayal y Merlina irán a la academia nunca mas luego de haber sido expulsadas por haber aventado pirañas a la piscina donde los chicos que habían torturado a su hermano se encontraban Tras uno haber perdido un testículo y otro haber quedado sin una pi...