TEN

578 39 5
                                    

Advertencia: contenido levemente sexual. Por favor, leer con precaución y, si no te gustan este tipo de cosas, te recomiendo que te saltees el cap.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nuestro pequeño secreto.

***

Luego de que Xavier me haya pedido que lo acompañe a tal lugar, no pude negarme. Principalmente, porque su voz en mi oído, me nublo un poco el juicio, y me quede helada en mi lugar. La forma de actuar que tiene este chico es...Poco común...Extraña y algo...Diferente...

Primero, por como es en sí. Es raro, su forma de actuar cuando esta conmigo, esa forma juguetona de hablar y su forma de verme. Todo en el me parece extraño, o tal vez solo soy yo haciéndome idea erróneas en mi cabeza.

Cierro los ojos, intentando apartar aquellos pensamientos de mi cabeza, mientras sigo a Thorpe hacia su habitación...O eso creo yo. El camino es el mismo, por eso me estoy guiando, pero lo que no se es por que me esta llevando alli.

No tengo nada que hacer con él, no tengo nada que hacer en su habitación...Al menos, no ahora, antes, la otra vez, bueno, era necesario, ni que posara en el pentágono, frente a toda esa gente...

-¿por que vamos a tu habitación?- me atrevo a preguntar, mirando su nuca, intentando descifrar lo indescifrable.

Otro suspiro que parece mas a un jadeo se escapa de mi boca.

-ya lo dije, quiero mostrarte algo- me repite, con una voz profunda y grave.

Luego de dar un par de vueltas, cambiar de pasillo y caminar mucho, logramos llegar a su dormitorio, que, todavía no comparte con nadie, vale aclarar.

Me abre la puerta, como un caballero, yo solo lo miro con desconfianza, le doy una mirada de advertencia, pero luego asiento levemente y me adentro a ese lugar que, aunque suene raro, conozco bastante bien.

Eso de allanar lugares se me da muy bien...

Me cruzo de brazos mientras lo observo caminar hacia su mesa donde están todos sus dibujos, no puedo no recordar cuando Mer descubrió el boceto de mi dibujo erótico. Su cara era sumamente de espanto y las muecas que hizo fueron demasiado cómicas.

-hey- me llama, niego con la cabeza, volviendo a la realidad. Miro a Thorpe, tiene el seño fruncido, esta con un libro en su mano y se encuentra sentado en la esquina de su cama.

-¿mhm?

-lo que te quería mostrar era el dibujo- me explica, con una sutil sonrisa en su rostro- ven aquí.

Señala un espacio junto a él y, aunque no quiera, al principio dudo, bastante, pero termino accediendo...Esa es otra cosa que me molesta de él, no se como ni por que pero siempre logra hacerme hacer cosas como estas...Es como si no pudiera decirlo que no.

Abre el libro arriba de sus piernas y pasa pagina hasta que por fin veo el mío. Siento la garganta y la boca seca, abro los ojos, con notorio asombro, mientras en mi estomago se forma un nudo. Cierro los ojos y los vuelvo a abrir, para confirmar que no es un sueño.

El dibujo, además de ser surrealista, es sumamente atractivo y hermoso, además de, muy intimo y exótico. Como comente antes, estoy yo, en su cama, en su pared, dibujada con cuidado y delicadeza. Mi cuerpo es mejor de lo que en realidad es, pero eso no lo hace mas feo.

No estoy realmente en su habitación, el al rededor, es como esos dibujos psicodélicos, hay hongos, pintados con colores suaves y leves...Hay arboles y muchas estrellas. Es como si estuviera en un bosque, expuesta y escondida.

It's you (Xavier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora