El despertar de las hermanas Addams.
***
Estaba sentada al lado de Merlina mirando a la ventana, deseando no tener que ser partícipe de esta rara y morbosa situación donde Morticia y Homero cantan y se tragan entre si como si fuera algo de lo mas normal y algo muy bien visto en público.
-consíganse un jodido cuarto- espeto indiferente sintiendo las nauseas en mi estómago.
No es que yo jamás me bese con alguien, pero vamos, ¿frente a mis padres? No, ni en mil vidas.
-mira, Layal por fin nos habló- le dice Homero con entusiasmo a su mujer mientras me mira con ternura..
-cariño- suspira Morticia- ¿Cuánto tiempo mas vas a usar la ley del hielo?- le pregunta a Merlina, que tiene cara de querer matar a alguien
Cierro los ojos con desaprobación, pero no me hago participe de esta conversación. Prefiero ojear la naturaleza que nos rodea, por muy repugnante que sea.
-largo, por favor dile a mis padres que no volveré a hablarles- pide mi hermana con ese tono sin vida y su rostro sin expresiones.
-les prometo mis pequeñas demonios que va a encantarles nunca mas- afirma el "hombre de la casa"
Suspiro, haciendo uso de mi poco autocontrol.
-por supuesto, es la escuela perfecta para ellas- secunda y miro a Merlina de reojo. Tiene la misma cara de desagrado que yo.
Por eso nos parecemos tanto; al menos, en la personalidad.
-¿por que?- increpa de repente, rompiendo el silencio que tanto había proclamado.- ¿por que fue perfecta para ustedes? No nos interesa seguir sus mismos pasos.
Levanto la mano y la señalo, dándole a entender que estoy de acuerdo con ella.
-ser capitana del equipo de esgrima- continua, como si no hubiera obtenido suficiente.
-reina del baile oscuro- comento yo, sin mirarlos puesto que me quede ida observando ningún punto en específico.
-o presidenta de la sociedad ocultista- finaliza, dándoles a entender su punto
-me refería a que por fin van a estar entre compañeros que las entenderán- explica la mayor con aires cansados- tal vez hasta hagan amigos.
Eso último lo dice mirándome mas a mi que a Merlina. Me encojo de hombros, no es que me interese formar relaciones amistosas.
-nunca mas no es como ninguna otra escuela- dice Homero mirando a su mujer con deseo y lujuria- es un lugar mágico. Ahí conocí a tu madre y surgió el amor.
-y la obsesión- musito aburrida.
-están provocándonos nauseas- expresa merlina con tedio- y no de las que nos gustan.
-cariño, no fue nuestra culpa que las expulsaran. La familia de esos muchachos iban a presentar cargos por intento de homicidio. ¿Cómo se vería eso en su expediente?
-jodidamente patético- comento desgarrada.
-terrible. Todos sabrían que no terminamos el trabajo.
Se ponen a hablar de otras cosas pero no les doy la importancia que merecen. Siento el desespero y la culpa del hermano de Merlina a mis espaldas y me causa jodidas nauseas. Si bien entiendo que se sienta culpable, por favor, que pare un poco.
No tardamos mucho en llegar, o tal vez no porque me quede ida lo que restaba de viaje, pero para mi parecer, fue corto y silencioso, al menos, su mayoría.
ESTÁS LEYENDO
It's you (Xavier y tu)
FanficLayal y Merlina irán a la academia nunca mas luego de haber sido expulsadas por haber aventado pirañas a la piscina donde los chicos que habían torturado a su hermano se encontraban Tras uno haber perdido un testículo y otro haber quedado sin una pi...