FIVE

746 56 18
                                    

Dibujos...

***

Al llegar al dormitorio lo primero que veo es a una Enid muy alterada, una merlina muy apática y a manos realmente incómodo.

Ignorando las advertencias de mi cabeza que gritan, "aléjate perra" Me voy a sentar tranquilamente a mi cama, observando como Enid grita de felicidad mientras tira ropa por aquí y por allá mientras puedo leer los pensamientos de merlina

"¿Por que demonios le dije?"

"¿Quiero asesinarla?

Pensamientos mundanos en la vida de mi hermana...

-¿que sucede?- pregunto rompiendo el silencio molesto que se había formado en la habitación.

-¡Layal, estas aquí1- grita eufórica la rubia mirándome con alegría y emoción-¡Merlina irá al festival de la cosecha...Con un chico!

El jodido vendedor de jodido café.

Me tomo unos segundos para pensar bien mi respuesta, no quiero decir algo doloroso que le cause un mal a mi hermana, pero, joder, es increíble que cada vez que algo bueno sucede, ella tiene que ser la que mas cagadas se manda y en la que mas líos me mete.

Un día en paz es lo que busco.

-oh...-musito intentando mantener la paciencia- sabes que te apoyo, pero ese chico me trae todo menos buenas vibras...Es...Increíblemente amable.

-no quiero nada con él, Layal, solo quiero escapar- dice mi hermana con su tono apagado y esa mirada sin expresión que ya comienza a fastidiarme.

-lo se, pero, linda...- suspiro, exhausta de tener la misma conversación siempre y que siempre termine mal para mi- nada

-¿tu iras?- pregunta enid en un intento desesperado de querer cambiar la conversación.

-si, con Thorpe- asiento desplomándome en mi cama.

-¡¿Xavier Thorpe?!- cuestiona totalmente emocionada, con un brillo particular en sus ojos.

-no, Xavier Delgado...Si, Xavier Thorpe.

-ohhh esto es increíble, realmente increíble- chilla mientras da pequeños saltitos de emoción.- ¿estas contenta? ¿Te gusta? ¿Qué te pondrás?

-si, Layal...¿Te gusta?- pregunta mi hermana en tono de reproche.

-no lo se...¿Y a ti?- le devuelvo la pregunta- eres mi hermana, pero cuidado con lo que dices, yo no te estoy obligando a desarmar tus estúpidos planes de escape, tu no me prohíbas salir con quien a mi se me de la gana.

-¿entonces esta mal que yo salga con Tyler pero esta bien que tu salgas con Xavier?

-¡no es jodidamente lo mismo!- me exaspero levantándome de golpe, asustando mucho a Enid y sorprendiendo un poco a Merlina- ¡quiero tu bien Merlina, pero tu solo piensas en escapar, sin tener donde ir ni con quien mierda ir! ¡Ni si quiera me metiste en tus estúpidos planes de huida!

-¡porque tu tienes muchas ganas de estar aquí!

-¡sabes que jamás a importado lo que yo quiera!- cierro los ojos, dispuesta a calmarme, terminaré diciendo cosas que no debo y no esta bien, porque no esta bien agarrármelas con merlina cuando no tiene del todo la culpa- solo...Lo siento...Me voy a dormir.

-pero...

Y sin mas, corro a Enid de mi cama, me acuesto y me duermo, deseando no haber ignorado las alarmas de mi cabeza.

****

-¿segura que puedes confiar en ese normi?- pregunta Enid con cierto desagrado mirando al chico cuyo padre lo esta retando.

It's you (Xavier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora