La araña pecaminosa
***
Me desperté gracias a Merlina que, luego de lo que pasó ayer, me pidió disculpas, por como estuvo actuando- cosa rara en ella- y me dijo que esta vez, no intentara huir de su cita con su psicoloca y me dijo que me quede tranquila.
Tranquila.
No creo poder quedarme tranquila cuando de ella se trata.
Sin nada mas que hacer, y con lo que sucedió ayer aun en mi cabeza, me vuelvo a tirar en mi cama, mirando el techo. No entiendo absolutamente nada, y eso que mi Coeficiente intelectual es de mas de 181.
Es todo muy confuso. Lo que no logro entender, realmente, es ¿por que Rowan? ¿Que tenia que ver Rowan en todo esto? Es un joven inocente, estúpido y demasiado...Débil, pero no en el mal sentido, solo que, no parece un mal chico.
¿Qué cosa logró ponerlo en tal estado de "te asesinaré perra"?
-¿te encuentras bien?- pregunta Enid sacándome de mis pensamientos, sabia que había llegado hace mas o menos 15 minutos, pero mi conversación conmigo misma era mas importante.
-si...¿Que sabes sobre ese Rowan?- pregunto levantándome de la cama, sentándome en indio mientras la observo hacer...Muchas cosas que para mi no tienen sentido alguno.
-pues...No mucho a decir verdad...Es el Roomie de Xavier, es un psíquico y es el renegado de los...Renegados. Es un chico solitario, tímido y no tiene amigos...Salvo Xavier, claro esta.
Asiento a la información, si bien sé que no es mucho, es mejor que nada y la verdad necesito tener un cuadro en mi mente para atar las pistas que me lleven al jodido monstruo que ayer, casualmente, nos salvó la vida a mi y a merlina.
Eso es otra cosa que me contó, lo del dibujo. Dijo que Rowan le confesó que alguien llegaría a Nunca mas para...¿Destruirlo? Y que él era el elegido- a lo Harry potter- para salvar a todos de ella. Según tengo entendido, todo eso se lo dijo su madre antes de fallecer.
Todo muy trágico, lo se, peo ahora necesito reunir pistas para saber la razón del por que quieren matar a Merlina por una estúpida hoja de papel.
Si bien mi hermana es peligrosa, si nos ponemos a comparar, soy capaz de asesinar a todo Nunca mas en menos de media hora por aburrimiento, se que Mer no es una amenaza real, indirecta o no indirectamente, ella se preocupa verdaderamente por los demás.
Intenta ayudarlos, ya sea algo mínimo, se que no seria capaz de hacer cenizas este lugar simplemente por su desesperada necesidad de escapar. Si hace falta, recurriría al tío Lucas o...A otra persona, pero no haría tal cosa.
Estoy segura.
Realmente segura
-¿por que preguntas sobre Rowan?- me pregunta ahora Enid mientras observa unos trajes bastante pegados al cuerpo. Entrecierro los ojos por la intriga pero prefiero no preguntar.
-pues...No, por nada relevante- niego la cabeza, enderezándome- ¿Qué haces Enid?- Por favor que no se de cuenta que estoy tratando de cambiar de tema.
Por favor, Por favor.
-¡oh, gracias por preguntar!- chilla emocionada- es por la competencia poe. Podrías venir y ayudarme, necesito verdadera ayuda y tu con tus- hace unos movimientos graciosos con sus manos- podrías ayudar.
-¿quien te contó sobre eso?- inquiero un poco alarmada.
-fue Merlina, cuando hablamos ayer...No te molesta, ¿verdad? No era mi intención incomodarte.
ESTÁS LEYENDO
It's you (Xavier y tu)
FanfictionLayal y Merlina irán a la academia nunca mas luego de haber sido expulsadas por haber aventado pirañas a la piscina donde los chicos que habían torturado a su hermano se encontraban Tras uno haber perdido un testículo y otro haber quedado sin una pi...