No le faltes el respeto.
***
Okey, según Merlina, Xavier se fue a correr asi que esta en nuestra oportunidad de entrar y buscar el dichoso libro violeta que le aparece a Mer en sus jodidas visiones.
Al principio, no lo voy a negar, quise persuadir a merlina sobre no entrar, yo vi mucho en esa habitación y en ningún momento logre captar algo violeta. Pero claro, no puedo decirle eso sin exponerme en todo el sentido de la palabra.
Se que ella esta abierta a mi yo hormonal, pero no creo que sea de su agrado saber las razones por las que se aquello, mucho menos porqué mierda fui a su habitación. Estoy segura de que su cara seria de horror si sabe que el hizo un dibujo pecaminoso sobre mi.
Manos esta con nosotras al igual que desastre que se mueve con mucha destreza a mi lado. Suspiro con pesadez cuando veo como me mira, como si me estuviera recriminando algo.
Escucho como Xavier entra a ducharse y le asiento a Mer, dispuestas a entrar y encontrar de una maldita vez el dichoso libro.
El tiempo se nos atrasó, por ende, tuvimos que entrar cuando el se bañaba, no cuando estaba corriendo. Vale recalcar, que fue únicamente culpa de merlina, no mía.
-ese libro violeta debe estar por aquí- asegura ella decidida.
Suspiro con pesadez y comenzamos a buscar
Reviso su armario, merlina su mesada, desastre los cajones de Rowan y dedos un cajón lleno de libros. Encuentro mucha ropa de distintos colores, pero no el dichoso libro. Dedos esta en la misma situación que yo. Cuando me doy la vuelta para ver a merlina, esa esta rígida en su lugar.
Esta en la mesa de dibujos de Xavier, su pared esta cubierta de estos, ella revisa su libro...Libro muy familiar donde él me dibujó a mi...Oh joder...
Mierda, mierda y mas mierda.
-¿que demonios es eso?- increpa enfurecida señalando el boceto. Me acerco a donde ella esta y lo observo. Realmente tomó mi mejor pose y el mejor ángulo. Mis piernas se ven fornidas, cintura diminuta, pechos firmes y una mirada lujuriosa.
Si bien no esta terminado, es realmente bueno y muy obsceno.
-puedo explicarlo- me adelanto, asintiendo- pero no creo que quieras saber...
-si, no quiero saber- afirma- pero dime que no te desnudaste frente a él
-dios no- susurro asqueada, aunque las ganas no me falten.
Mierda, mierda y mas mierda. Contrólate.
-no me sorprendería, déjame decirte- dice ella, sin una pisca de humor.
-oh vamos, a ti también te tocará eso de compartir salvia con alguien mas, niña linda- la molesto con una sonrisa que ella no de vuelve, a su vez, rueda los ojos.
-después tendrás que ayudarme a hacer un dibujo sobre el monstruo, para la investigación- me pide en un susurro, eso es algo que a ella le cuesta mucho; el pedirme cosas.- te daré café
-hermosa, eres mi hermana, te ayudaría de igual forma, pero obviamente no me voy a quejar. Que sean dos para un mejor trabajo
Suspira con desdén, agarra su linterna y apaga las luces, ignorándome por completo. Ambas buscamos en la cama que antes era de Rowan para ver si hallamos algo, pero tristemente no. Saco mi linterna de mi bolsillo y me acuesto en el suelo, viendo debajo de esta.
Alli hay huellas y lo que creo es un escondite en una tabla suelta. Sonrío para mis adentros mientras tiro del pie de mi hermana intentando que me preste atención.
ESTÁS LEYENDO
It's you (Xavier y tu)
FanficLayal y Merlina irán a la academia nunca mas luego de haber sido expulsadas por haber aventado pirañas a la piscina donde los chicos que habían torturado a su hermano se encontraban Tras uno haber perdido un testículo y otro haber quedado sin una pi...