En este capítulo Izuna habla con su conciencia, por eso, a veces, parece que está hablando a alguien.
Aclaro esto... Bye 😄😄😄
IZUNA
Tobirama es... Es diferente a el resto. No habla como el resto,
Me trata diferente a el resto, bueno no es como el resto. Jaja...
Cuando me tomo del brazo, senti un escalofrío, no me tomo fuerte, fue suave, es tierno. Lo admito.Mientras me llevaba por el pasillo, ciento que el mundo a mi alrededor desaparecía y lo único que veía era a Tobi frente a mi. Y aún no entiendo el porqué.
Salimos de la casa, y el dio como cinco pasos, mas o menos, y de la nada dio un salto.. !conmigo agarrado del brazo¡ Jajaja...casi muero del susto.
Nos sentamos en el techo, uno al lado del otro.
Hemos hablado... Me contó de cómo se conocieron nuestros hermanos y cómo fue la primera vez que nos vimos...la verdadera primera vez.
Creo que ahora entiendo el porqué creía que lo conocía de antes.
Pero... Supongo que te preguntarás cual es mi problema... Bueno pues.. Tobirama se acercó a mí... Se acercó mucho a mi... Y pude darme cuenta de que me sonroje, y que también, cuando hable, estaba tartamudeando... Eso..¿Eso es raro no?
Pero lo peor es que... Como dije antes, el se me acercó por qué se estaba resbalando y necesitaba acomodarse para no caer... Y cuando creíamos que ya estábamos bien...Jajaja... El resbaló...y como el me había utilizado para poder aferrarse a algo mientras se acomodaba para no caer...!me llevó consigo¡
Si caímos los dos... Al suelo... Desde el techo... !y eso me dolió¡ Jajaja.
Pero lo que es peor, más terrible que lo anterior... Es que cuando llegue al suelo y abrí los ojos... Yo estaba en el suelo... ! Y el sobre mi¡
Claramente note que se sonrojo, y por eso se lanzó hacia el suelo para estar acostado a un lado de mi.
Y en esos 5 segundos en los que nos habremos mirado, uno sobre el otro... Sentí algo en mi interior, creo que en mi corazón... O en mi estómago... No lo sé.
Solo me preguntó...¿Que es eso? ¿Que es eso que sentí?
ESTÁS LEYENDO
Hielo [fanfic] | Izuna Uchiha | Tobirama Senju |
Fanfiction"Después del cumpleaños de Madara, algo paso. No sé desde cuándo me importa un Senju, solo se, que por alguna razón tengo que ayudarlo... Aunque algo anda mal... Y no se lo que es" La mayoría de los personajes de esta historia, no son míos, los der...