El jardin

63 4 0
                                    

Tobirama salió de la casa hacia el jardín, con Izuna detrás de él agarrado del brazo.

Camino unos cuantos pasos desde la casa, y salto hasta el techo, Izuna casi murió del susto, a causa de que Tobirama saltará hacia el techo.

Ya en este, Tobi se sentó e Izuna lo imitó.

Tobi: Ahora sí..lo siento... Mis hermanos son muy "ruidosos"

Izuna: jajaja...supongo.

Tobirama miro hacia abajo y suspiro. Luego levantó la cabeza y miro a el joven directamente a los ojos.

Tobi: creo que... No entiendo el porqué siempre nos encontramos así.

Izuna: no...no comprendo.

Tobi: Digo que es la segunda vez que me chocas. Sonrió un segundo, y después quedó serio.

Izuna: ha...eso jaja. No lo sé, y también lo siento.

Tobi: no te preocupes.

Izuna: oye..tengo una pregunta.

Tobi: si?

Izuna: ¿Por que no te he visto en la aldea?¿No se supone que eres hermano de Hashirama?

Tobi: bueno...la razón por la que he estado lejos de la aldea es porque, Hashirama me envió en una misión, que duró dos años.

Izuna: oh... ¿Eso lo explica?

Tobirama: y...¿Tengo una pregunta para ti?

Izuna: ¿Que? Dijo mirándolo intrigado.

Tobi: ¿Sabes cómo es que mi hermano y el tuyo se conocen?

Izuna: muy poco... Creo que se habían conocido en una misión.

Tobirama lo miro serio.

Tobi: no... En realidad no fue así.

Izuna lo miro sorprendido.

Tobi: mi hermano me contó la verdad... Y además creo que lo que él me dijo lo puedo recordar.

Izuna: !¿Que?¡

Tobi: si... Nos conocimos hace ya mucho más tiempo que dos años. Tenía cinco años... Mi hermano y yo fuimos enviados a patrullar cerca de el clan... Nos despistamos y..bueno...aparecieron Madara y creo que tú.

Izuna lo miro, estaba metido en sus pensamientos intentando recordar...y no le fue muy difícil....

Izuna: si..si creo que lo recuerdo...acababa de cumplir cinco años... Había huido de casa con mi niisan...de mi padre... Corríamos tratando de alejarnos, pero...entramos en territorio cercano al clan Senju..y nos encontramos con dos jóvenes de este clan..uno era Hashirama...el otro..no puedo recordarlo...creo que tenía cabello...

Tobi: ¿Blanco?

Izuna lo miro aterrado e impresionado.

Izuna: si...!!no puede ser¡¡ ¿Eras tú?

Tobirama asintió.

Izuna: entonces...todo lo que dijiste es verdad...

Tobi: si.

Izuna: no..no puedo creerlo...un segundo !¿Cuantos años tienes?¡

Tobi: acabo de cumplir dieciséis.

Izuna: ha... Bueno....cambiando de tema...¿Te gustaría ser mi amigo? Sonrió. Izuna en su mente: no puede ser..que acabo de decir...

Tobi: ¿ha?...¿Ok?... Lo miraba confundido.

Izuna sonrió, su sonrisa y su mirada cautivaban a cualquiera.

De pronto, Tobirama se rió, causando un pequeño sonrojo en Izuna.

Tobi: jaja.. te felicito, no es normal que alguien me haga reír.

Izuna: bueno..supongo que soy afortunado.

Tobi: creo..creo que sí.

Izuna sonrió. Bueno...supongo que ahora nos llevamos bien.

Tobi: si...me parece que sí.

Ambos sonrieron. Y de pronto...Tobirama se le acercó a Izuna hasta estar realmente cerca de el.

Izuna: ha...ha...¿Que haces?

Tobi: que...¿Yo?..nada.

Izuna: es que...estas muy..muy..cerca. dijo Izuna tímidamente.

Tobi: Lo siento es que me resbaló...¿Te molesta?

Izuna:he..no, no pero estas cerca, muy cerca, solo eso digo. Dijo Izuna un poco sonrojado.

Tobirama lo miro. Entonces me alejo. Dijo sonriendo.

De la nada Tobirama resbaló y se llevó a Izuna con el ya que este estaba apoyado, ambos resbalaron y callejón del techo, y quedaron Izuna en el suelo y Tobirama sobre el.
Tobirama se sonrojo, y se lanzó hacia un lado, quedando acostado en el suelo a un lado de Izuna.


















Hielo [fanfic] | Izuna Uchiha | Tobirama Senju |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora