algo anda mal.

19 2 0
                                    

Izuna caminaba por la cueva, despacio, ya que no quería llamar la atención de quien fuera que estuviera alli.

Finalmente, llegó a lo que parecía ser una sala, era grande, y por un hueco en el techo, entraba un poco de luz.

Al final de aquella "sala" había un pasillo estrecho y oscuro, Izuna no dudó en dirigirse hacia el.

Pero al acercarse, un fuerte dolor de cabeza causó que se detuviera y cayera de rodillas.

Intento dar unos pasos mas, pero finalmente se desmayó en la entrada del pasillo.
_______________________________________________________________________

Madara y Hashirama caminaban hacia la entrada de la cueva, la humedad y la oscuridad eran aún más precentes de cuando Izuna entro.

Madara: ¿Vamos?

Hashi: claro... Pero algo no está del todo bien.

Madara: lo sé...

Hashi: ¡Vamos Maddy! Siento el chakra de nuestros hermanos.

Madara: Hai.

Ambos se adentraron en la cueva. Caminaron un largo rato, hasta estar cerca de la sala.

Hashi: Maddy...-con tono de preocupación-

Madara: que.

Hashi: ¿Que es eso?

Madara: ¿Que cosa?

Hashi: esa cosa... En la ¿Sala?

Madara: aaa eso... Parece... ¡Izuna!

Madara activo su Sharingan y acto seguido corrió donde su hermano se encontraba.

Hashirama corrió tras el, mientras el Uchiha le tomaba el pulso a su hermano menor.

Hashi: ¿Está bien?

Madara: si... Parece que está inconciente nada más.

Y antes de que Hashirama pudiera decir algo, una figura oscura apareció, lanzando un kunai donde Madara, el cual lo esquivo con su Sharingan.

Ambos, Uchiha y Senju se pusieron en modo de defensa.

Hashi: ¡Quién eres!

****: Eso no es de su incumbencia señor primero.

Madara: ¡Quién te crees!

Entonces, mirando a Hashirama, Madara noto una expresión de terror en el joven.

Madara: que te sucede.- interrumpido-

Hashi: - apuntandolo- ¡Tu tienes a mi hermano!

****: Vaya... No esperaba menos de un Kage.

Sin darle más tiempo, Madara atacó en defensa de su hermano, seguido de el Senju.

Y comenzó una batalla contra el encapuchado.

Hielo [fanfic] | Izuna Uchiha | Tobirama Senju |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora