Hashirama y Madara luchaban contra aquel encapuchado, el cual al esquivar sus ataques, reía de forma maniaca creando tensión el el Senju y el Uchiha.
****: ¿¡En serio creen que pueden vencerme?!- riendo-
Ninguno de los dos contesto, a lo que el enfurecido ser lanzó un ataque hacia ellos, los cuales solo lo escriban.
Hashi: Madara, no podemos seguir así, ¡debemos matarlo ya!
Maddy: no, aún no, Kawarama e Itama están aquí, tenemos que distraerlo lo suficiente hasta que lleguen.
Hashi: ¡Pero porque!- preocupado-
Maddy: ellos también merecen vengarse de lo que le hizo a su hermano.- con la mirada hacia el frente-
Hashirama se impresionó por lo que su amigo le decía, y, decidido, se pudo en modo de defensa junto con Madara.
Varios ataques después, se les unió Kawarama, el cual lanzó una gran cantidad de kunais hacia el encapuchado, que los desvío tranquilamente. Luego se puso al lado de su hermano y de Madara.
Kaw: ¿De que me perdí?
Maddy: no mucho.
Hashi: ¿donde está Itama?
Kaw: ya viene, tiene una sorpresa.
De la nada los tres tuvieron que esquivar una gran cantidad de shurikens que fueron lanzados hacia ellos.
Madara y Hashirama se quedaron al frente, en modo defensa, mientras que Kawarama se quedó detrás, sanando una herida causada por una shuriken.
Hashi: madara tenemos que hacer un plan. -preocupado-
Maddy: lo sé, pienso en eso.
El hombre volvió a atacar, con un golpe en el suelo que retumbó en toda la cueva, haciendo que algunas piedras cayeran del techo.
Hashi: ¡Maddy! Si no lo paramos esto se derrumbara sobre nosotros.
Maddy: cálmate hashirama, tengo un plan.
En dos saltos hacia atrás, madara y hashirama se encontraron, el Uchiha le dijo algo al oído al senju, el cual se separó y asintió con una sonrisa.
Ambos corrieron, uno a la izquierda y el otro a la derecha del encapuchado, y en un momento, madara con el Mangekyou Sharingan activado, Hashirama con una inmensa cantidad de chakra en su mano de derecha, atacaron al hombre.
Este logro salir del camino de ambos, riendo de manera amenazante.
****: ¡Que gracia me causan, jamás me vence...-interrumpido-
De la nada, una gran cantidad de chakra como cuchilla, atravesó el pecho de aquel enmascarado.
Era Itama, el cual mirándolo desde atrás dijo.
Itama: ahora muerete desgraciado. -con furia en su voz-
El hombre comenzó a sangrar, mientras itama quitaba su mano del pecho, causando que cayera de rodillas al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Hielo [fanfic] | Izuna Uchiha | Tobirama Senju |
Fanfiction"Después del cumpleaños de Madara, algo paso. No sé desde cuándo me importa un Senju, solo se, que por alguna razón tengo que ayudarlo... Aunque algo anda mal... Y no se lo que es" La mayoría de los personajes de esta historia, no son míos, los der...