en camino

21 2 0
                                    

Itama: lo encontré.

Hashi: ¡Que!

Kaw: ¿lo..lo dices en serio?

Itama: si, el jutsu termino. Solo deben... Deben seguir... El rastro...

Itama se desmayó, aún que estaba sentado, cayó a un costado, siendo sostenido por Hashirama, quién corrió hacia él, la mirada del Senju mayor era de preocupación, el pobre Itama estaba inconsciente, y él lo sostenía entre sus brazos.

Madara: lo hizo bien Hashirama.

Hashi: lo sé... gracias otōto...

Kaw: ¿Que hacemos?

Izuna: ¿a que te refieres?

Kaw: mi hermanito está inconsciente, yo a duras penas puedo caminar, y si no nos apresuramos, el rastro desaparecerá.

Madara: tengo una idea.

Hashi: que es...

Madara: tu y yo llevaremos a Kawarama e Itama a un lugar seguro, Izuna, tú irás tras el rastro.

Todos: hai.

Hashirama tomó en brazos a Itama, Madara se acercó a Kawarama, él cual caminaba con dificultad, y lo ayudó a caminar, haciendo que este se apoyara sobre uno de sus hombros.

Madara: listo Izuna.

Izuna: listo niisan.

Hashirama: solo ataca si es necesario Izuna.

Izuna: ¡Entendido lord Hokage!

Kaw: ¡Izuna!

Izuna: ¿Que sucede?

Kaw: si ves a mi hermano... Dile que pronto nos veremos.

Izuna: s..si, se lo diré Kawarama.

Izuna desapareció de la vista de los Senju y su hermano.
Mientras, estos se dirigían hacia un lugar seguro, para sanar a Kawarama y despertar a Itama.

El joven Uchiha corrió siguiendo el rastro de pequeñas luces celestes, que poco a poco, comenzaban a volverse más tenues.

Izuna: tranquilo Tobi... Voy en camino.



Hielo [fanfic] | Izuna Uchiha | Tobirama Senju |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora