CUMPLEAÑOS

125 7 1
                                    

IZUNA

Hoy es un día especial, por qué es el cumpleaños de mi niisan, Madara, y para mí sus 20 años es algo muy emocionante. A propósito, tengo 16. Está mañana me desperté temprano, e hice una torta, lo admito, no es la mejor que se habrá visto, pero la intención es lo que cuenta.

Madara despertó, y camino hasta la la cocina, su hermano lo esperaba, con una sonrisa.

Izuna: ! feliz cumpleaños niisan¡ Dijo emocionado.

Madara: que... ¿Que es todo esto?.... Izuna ¿Tu hiciste todo esto?

La mesa estaba adornada con unos banderines de papel, dos tazas de café y una bandeja con una pila de dangos, sentado Izuna veía con emoción a su hermano.

Izuna: si lo hice yo niisan, ¿Te gusta?

Madara : Izuna esto está hermoso, gracias.

Izuna: no me olvidaría de tu cumpleaños niisan.

Madara se sentó a la mesa y tomo la taza de café, lo olió, y le dió un sorbo.

Madara: mmm esto está rico Izuna. Madara se detiene a mirar fijamente a su hermano, resistiendo la risa, porque este lo miraba con medio dango en la boca.¿Que estás haciendo?

Izuna: estoy comiendo. Dijo con la boca llena.

Madara sonrió con un poco de pena. Hay hermanito, nunca cambies.

Izuna sonrió habiendo comido todo.

Después de desayunar, ambos se dirigieron hacia el campo de entrenamiento, a Izuna le pareció extraño dirigirse hacia allí, entonces le pregunto a su hermano.

Izuna: ¿Niisan?...¿Por qué vamos al campo de entrenamiento?

Madara: he?...ha Hashirama, me invitó a venir hoy...aunque me pidió que viniera solo, pero no le molestará si vienes conmigo. Dijo Madara viendolo con una sonrisa.

Al llegar, Hashirama los esperaba, al principio se sorprendió por la venida de Izuna, pero luego sonrió y dijo.

Hashi: !AAAAA¡ Ya llegó el cumpleañero. Emocionado.

Madara intento defenderse pero fue demasiado tarde, Hashirama se tiró sobre él y lo abrazó.

Hashi: !feliz cumpleaños Madiiiii¡

Izuna dió un paso atrás como método de defensa.

Madara: aaa, gracias Hashirama, pe..r..o...me..as..fix.i..as. dijo.

Hashirama lo soltó, y causo que Izuna se riera.

Hashi: ho lo siento. Volteó y miró a Izuna. Hola Izuna. Dijo con una sonrisita.

Izuna: Hola Hashirama-sama.

Hashi: Bueno ya que están aquí...seguro que Izuna ya te dió tu primer regalo de cumpleaños.

Madara: si, me ha hecho un muy rico desayuno.

Hashi: Entonces ahora me toca a mi¡¡¡ Dijo con una risa perversa.

Madara: ha...¿Supongo?

Izuna solo miraba esa extraña conversación, con un poco de pena.

Izuna: okey...¿Ya vamos a ver la sorpresa de Hashirama-sama?

Madara y Hashirama voltearon a verlo.

Hashi y Madi: ha..ha..si claro.

Izuna sonrió y se adelantó a ellos.

Unos pasos más allá, una mesa estaba servida con dos cajas cubiertas con una especie de papel de regalo.

Madara: ¿Que es eso Hashirama?

Hashi: ¿Pues que crees que es?... !Tu regalo inteligente¡

Madara miró a Hashirama molesto, y respondió.

Madara: A pos, ¿Buscas pelea Senju?

Hashirama le devolvió una mirada de tristeza, e izo como habitualmente hacia una pose o muestra de "depresión"

Madara: hey....inu..digo...Senju....

Hashirama se dió vuelta ignorando lo.

Madara: !Hashirama¡ Sabes que no me gusta cuando te pones así.

Izuna los miraba, unos pasos más adelante.

Izuna: ¿Hashirama-sama, niisan, nos vamos?

Ambos jóvenes se voltearon hacia él y Hashirama cambio su actitud a la habitual.

Hashi y Madi: siiiiii, ya vamos.

Caminaron hasta la mesa y Madara tomo una de las cajas. La abrió y puso cara de emoción.

Madara: Hashirama..no...!no puedo creerlo¡ !no eres tan inútil después de todo¡

Hashirama(pensando): ¿Que ma abra querido decir? Madi...¿Te gusta?

Madara lo miro y dijo. Si Hashi, me encanta.

Hashirama le había regalado una caja con un set hecho a mano de 5 kunais dentro.

Izuna sonrió, le encantaba ver a su hermano feliz.

Izuna: y..bueno niisan...¿Que hay en la otra caja?

Madara miró a Hashirama intrigado.

Madara: si Hashi...¿Que hay en la otra caja?

Hashirama dió una carcajada malévola y dijo. Habré la caja y lo sabrás Uchiha.

Madara e Izuna sintieron unos escalofríos que les subían por la espalda.

Madara: está bien.....(suspira)..la abriré.

Madara se acercó a la segunda caja y rompió el papel de regalo y la abrió.

Todos quedaron en silencio.

Madara: !HASHIRAMA¡ Grito.

Hashi: ¿que? Dijo tranquilo.

Izuna en su mente: ya niisan...!¿Que es¡?

Madara se dió la vuelta con una sonrisa. !!!Me encanta¡¡¡

Hashi: me alegra que te haya gustado. Dijo Hashirama en un tono tierno.

Lo que Hashirama le había regalado a Madara, era otra caja llena de pergaminos con diferentes tipos de jutsus, pero esto no era lo que hacía tan feliz a Madara, sino, que además había una caja más pequeña con varios cupones para comer ramen dentro.

Madara: Gracias, Senju.

Hashi: de nada, te lo mereces, es tu cumpleaños Madi.

Izuna sostuvo las dos cajas, y siguió por detrás a su hermano y a Hashirama-sama, mientras se iban a su casa.

Hielo [fanfic] | Izuna Uchiha | Tobirama Senju |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora