la cueva

21 2 0
                                    

IZUNA

Comenzé a caminar, la humedad en la cueva, y la brisa que de vez en cuando aparecía, me hacia pensar en regresar, esperar a mi nii-san y a Hashirama-sama, para después regresar y tener un apoyo.

Pero ¡No! Tobirama Senju está aquí... Y..y talvez necesita mi ayuda.

Después de unos segundos tomé la decisión de seguir adelante.

Mi corazón palpitaba muy rápido, sentía como mis manos temblaban. Al parecer me estaba asustando... y eso en mí no es normal.

Avance aún más, la poca luz que había en la entrada desaparecía a cada paso que daba.

Segui caminando, la escasa luz ya no estaba, me encontraba en completa oscuridad. Así que decidí usar mi Sharingan, no vería muy bien, pero ayudaría.

De pronto, escuché unos pasos a lo lejos. Pude sentir su chakra, el cual no conocía, y oculte el mío lo más rápido posible.

Momentos después, efectivamente, una figura oscura apareció, me oculte detrás de unas rocas, aún con el Sharingan activado si pasaba algo.

La figura resultó ser un "hombre" creo yo, sus pasos eran pesados,  pero seguía caminando.

Y de la nada, se dió vuelta bruscamente, pensé que me había visto, pero corrió adentrándose en la oscuridad de la cueva.

Espere un momento y corrí tras él.

_______________________________________________________________________

MADARA

Creo que han pasado unos 20 minutos, y El Hashirama todavía sigue perdiendo el tiempo.

Itama ya despertó, y Kawarama está terminando de recuperarse de sus heridas.

¡Hashirama vámonos! -le dije impaciente-

Creo que mi cara era de completa seriedad, por la reacción de él.

E..s..si Ma..Madara...-me respondió-

Tsk...- dije-

Salí de aquel lugar, era el mismo árbol en dónde habíamos estado, cuando niños, mi hermano se accidentó.

De pronto una brisa hizo que cayeran varias hojas de el árbol.

Tomé una de estas, la observé detenidamente, y no me di cuenta de que Hashirama me estaba mirando.

Hermosa ¿Verdad?-dijo suavemente-

Si... Hermosa...-dije-

Madara.-me respondió directamente-

¿Que?- respondí confundido-

Gracias- volvió a decir directamente-

Por qué Hashi-me interrumpió-

Hashirama me abrazo, aun sorprendido, correspondí su abrazo, y así estuvimos varios minutos.

Está bien ya. -dije alejandome de él-

Si... Vamos...- su voz sonó desilucionada-

¿Que tienes?-le pregunté-

¡¿Eee?! ¡No! Nada.- dijo poniendo su mano detrás de su cabeza y sonriendo-

Bueno...- le respondí, pero no estaba convencido-

Hashirama se despidió de sus hermanos e iniciamos nuestro camino, corríamos en dirección a el lugar donde habíamos dejado a Izuna.

Al llegar Hashirama sonaba preocupado.

Madara- dijo él-

¡¿Que?!- le respondí-

Encontré el chakra de Izuna-dijo mirándome a los ojos-

¿Lo estuviste buscando?

Sip- dijo sonriendo- esta algo lejos pero debemos apresurarnos.

Está bien, te sigo- le dije decidido.

Hashirama comenzó a correr, lo seguí, después de un trayecto, finalmente se detuvo frente a una cueva.

Aquí esta- dijo- Tobirama... Izuna, ya vamos.




Hielo [fanfic] | Izuna Uchiha | Tobirama Senju |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora