Tobi: hau..... Se levanta del suelo. ¿Vamos? La sorpresa será en unos minutos.
Izuna: ha?... Si.. sí claro, vamos. También se levanta.
De pronto Tobirama se golpea contra el muro abrazándose a sí mismo en un intento de superar el dolor.
Izuna: !Tobirama¡ !¿Tobirama estás bien?!¡ Se acerca y se agacha a su lado.
Tobi: s..si..si..est...estoy bi...bien... Dijo con la voz entrecortada. Ya estoy bien..creo que fue por el golpe..nada más...es que...me golpee en la zona del estómago cuando cai.
Se levantó mientras se agarraba del muro.
Izuna: me..!me asustaste Senju¡ Dijo y le dio un golpe en el brazo.
Tobi: hau...lo siento Izuna.
Izuna: -suspira- lo siento..no debí haberte golpeado.
Tobi: no te preocupes, además fue mi culpa.
Izuna izo una mueca de desaprobación. Bueno vamos.
ambos entraron en la casa, dónde Hashirama bailaba con Madara.
Izuna: bueno... Buscaré la torta, ¿Puedes buscar los regalos?
Tobi: ha.... Hai.
Izuna se dirigió hacia la cocina y Tobirama fue a buscar los regalos.
Luego este se dirigió hacia la cocina, en busca de Izuna, con un par de cajas entre brazos.
Tobi: shhh...Izuna -susurro-
Izuna: listo, ya tengo la torta, vamos.
Ambos caminaron hacia donde estaban Madara y Hashirama.
Izuna: que los cumplas feliz... Que los cumplas feliz -dijo cantando-
Se unio Tobi.
Tobi e Izuna: que los cumplas Madara...que los cumplas feliz.
Tobirama tenía la cara de molestia más grande que Hashirama había visto en su vida, al cantar eso.... Pero para no pelear con sus hermanos...
Todos aplaudieron mientras Izuna servía la torta, y Madara se sentaba a la mesa.
Madara: wow... Izuna.... Gracias.
Izuna: no hay de que niisan, además, hoy es tu día.
Hashi: si Madi...!hoy es tu día! -dijo sonriente-
Entonces todos cantaron feliz cumpleaños, y comieron la torta de Izuna, que según Kawarama, era la mejor que había probado en toda su vida.... Hasta que se hicieron las 5:00 de la mañana
Y todos ya estaban cansados... Ho al menos, Madara ya estaba cansado de ver gente en su casa...Y decidio hechar a todos de casa... !en menos de 5 minutos¡
Tiempo récord.MAS TARDE...
Izuna: y... Niisan...¿Pasaste bien tu cumpleaños?... Ignorando que echaste a todos a las 5 de la mañana y que lloro Hashirama-sama...
Madara: jajaja... Si pase bien Izuna... Y lo de Hashirama fue un accidente.
Izuna: si claro niisan...
Madara: !es cierto¡
Izuna: golpearle en la cabeza a Hashirama-sama, no es un accidente. sonrió-
Madara: ¿Que otra cosa podía hacer?... Se estaba pasando con el sake...
Izuna: jajaja... Es cierto... ni sus hermanos lo podían parar... Bueno... !hasta mañana niisan¡
Madara: hasta mañana Izuna...
Ambos entraron en sus respectivas habitaciones, y se acostaron a dormir.
MADARA
Bueno... Hoy fue un gran día, hice tantas cosas que ya me cansé...
Mañana tengo un montón de cosas que hacer... Haaaa... Espero que a Izuna le vaya mejor que a mí...Madara se acostó en su cama, se dió media vuelta, miro la luna por la ventana y así se durmió.
ESTÁS LEYENDO
Hielo [fanfic] | Izuna Uchiha | Tobirama Senju |
Fanfiction"Después del cumpleaños de Madara, algo paso. No sé desde cuándo me importa un Senju, solo se, que por alguna razón tengo que ayudarlo... Aunque algo anda mal... Y no se lo que es" La mayoría de los personajes de esta historia, no son míos, los der...