BIENVENIDOS DE NUEVO

2.6K 303 26
                                    

Han pasado 3 años desde que "De café a ti" inició un viaje magnífico que empezó a coleccionar corazones con el pasar del tiempo. Corazones y además sueños que hoy nos trajeron hasta aquí con Veromille de regreso siendo diferentes y a mi, siendo una escritora un poco más madura de lo que era en los libros anteriores. El tiempo trae consigo eso.

A pesar del tiempo que pasó, la historia ha crecido en lecturas y en apoyo, lo cual me llena de felicidad y me impulsa a seguir creando más mundos para ustedes. Gracias por ir de la mano conmigo en este proceso. 

Si llegaron hasta esta nota, significa que también han acompañado a Veromille en todo el suyo: con los altibajos, el amor, las despedidas y los reencuentros. Si no es así y llegaste aquí por un premio del destino, te invito con todo el cariño a ir a mi perfil en el que encontrarás las historias anteriores a esta en el siguiente orden: 1. De café a ti 2. De azul a mi 3. Soñarte.

Antes de que se introduzcan en esta nueva aventura decirles que espero que se llenen de todas las emociones que tuve mientras lo escribía (o escribo) y que este viaje llene las expectativas, que además, valga la pena la espera. Para mi es un placer estar de vuelta y reencontrarnos en la lectura, en su imaginación y en sus almas, comadres.

Sin más, pueden disfrutar de esta nueva historia. 

Como siempre: Wonka dice "Gócenlo" (Con Maratón incluido) 

DESLICE

CATARSISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora