VERÓNICA
Me miré en el espejo terminando de arreglar mi cabello para salir ante las cámaras. En el reflejo, Kamille apareció acompañada de Scarlett hablando seguramente de los últimos detalles de la rueda de prensa. Había tenido un descanso de esto y de las ferias literarias debido a mis vacaciones y al accidente de Kamille, pero era hora de regresar a mi lugar de escritora, y no podía sentirme más feliz por eso.
-¿Lista?- Scarlett me tendió el micrófono y lo recibí con una sonrisa- voy a ver cómo está Susana con el tema del orden- asentí y Kamille me miró.
-¿Cómo te sientes?- limpió mi camiseta
-Una escritora de nuevo- abrí mis brazos, feliz.
-No es tan malo ser jefa- se dio la vuelta para ponerme el micrófono.
-No, pero no es mi papel. Es demasiado... aburrido
-Ange- negué con la cabeza y ella terminó de ponerme el aparato- Está bien, disfruta de tu rol de escritora libertina y sin presiones- me besó la mejilla- después de esto, debes recoger a Jérémie en el entrenamiento, no lo olvides.
-No te preocupes- besó mis labios y caminé hasta el panel, siendo recibida por muchos aplausos. Sonreí y saludé encantada antes de sentarme para que empezaran a preguntas, me acomodé en la silla viendo a Kamille a un costado, mientras el panelista me presentaba y luego me cedió la palabra- Buenos días a todos, agradezco que estén aquí, es un gusto para mi estar aquí y estaré dispuesta a responder sus preguntas- hice silencio- depende de sus dudas- todos rieron- pueden empezar.
-Señora Gonzales, Liz, para (nombre de revista), ha estado al frente de la empresa desde el accidente de su esposa, ¿Cómo ha sido ejercer ese rol de forma más directa? ¿Afectó su manera de ver su posición de escritora?
-No es afectar la palabra que yo usaría, desde que Kamille y yo decidimos crear la editorial ambas sabíamos que atravesaríamos retos difíciles, y la parte administrativa no es mi fuerte, y si el de ella, igual pasa con mis obras. Si cambió mucho mi perspectiva y atención sobre como trabaja ella- la miré- Kamille siempre se preocupa por todo, hace todo y lo hace de forma impecable, yo estuve a punto de la locura- de nuevo risas- fue una experiencia enriquecedora y que me dio un espacio de liberación de la creatividad que también es necesario a veces, pero mientras tenga opción, le dejaré esa responsabilidad a la experta, que es mi esposa- la señalé a un costado y ella sonrió- Además me gusta dormir un poco más que ella- ladee la cabeza mientras reía y cambiaban al periodista.
-Señora Gonzales, bienvenida de nuevo- sonreí- Ya que mencionó a su esposa, mi pregunta se dirige a su salud y cómo ha sido afrontar esto, tomando un puesto desconocido para usted. Además, en torno a los rumores de que las cosas no van tan bien con ella, o hay conflictos dentro de su entorno. Se la vio discutir con padres de...
-Perdón, perdón- levanté la mano- La salud de Kamille está magnífica, su recuperación fue exitosa y no sé de que conflictos están hablando. Fue justamente ella junto con Eric, quienes aclararon rumores de comentarios que nacen, no sé de dónde, y se vuelven chismes. Yo realmente no sé de que hablan- el joven asintió.
-Bueno, ¿Se vio su paz familiar afectada por este incidente? ¿La empresa lamentó la ausencia de Kamille?
-¿Mi paz familiar?
-Sabemos que la su esposa no estuvo... completamente presente en la reunión con los socios, no salió en la foto del trato, ¿Tiene algo que comentar o una razón para esa ausencia?- a veces me sorprendía la poca creatividad de las preguntas que hacían. Ahora recordaba porqué no solía hacer este tipo de cosas.
-No tengo que justificar cosa que hacen parte de mi intimidad con Kamille, porque también cuido su integridad, pero si tu pregunta directa es si estamos mal como matrimonio, la respuesta es que no- me reí- eso es absurdo. Les recomiendo hacer mejores teorías o preguntas, por favor.
ESTÁS LEYENDO
CATARSIS
RomanceKamille y Verónica han construido a través del amor un gran imperio laboral y familiar. Con el paso de los años y los tropiezos han aprendido a sobrellevar cada situación con paciencia. Han pasado ya lo peor ¿o no? Su historia, el gran cuento de had...