= AVISO: Este episodio contiene violencia en el noviazgo y abuso emocional/ sexual, no recomiendo leer si eres sensible al tema.=
.
.
."¿Por qué regreso corriendo a ti como si no me importara que jodieras mi vida?"
Ya habían pasado seis meses desde que Brasil se había mudado con ella; México se arrepentía como nunca, pues las cosas no estaban remotamente cerca a la expectativa que llegó a tener. Ni en un millón de años habría ella podido imaginar que muchas cosas podrían pasar en tan poco tiempo.¿Qué se durmiera mientras veían la película favorita de México?, de seguro estaba cansado.
¿Qué no la llevara a una cita en San Valentín?, es solo una fecha sin importancia.
¿Qué él la hiciera llorar en su cumpleaños al pelearse con su hermano Perú?, no fue culpa de él. Perú fue algo impertinente al reprocharle a Brasil por no traer un regalo para ella.
¿Qué a veces la despertara temprano para tener sexo y se fuera inmediatamente?, ella ya estaba acostumbrada. Aunque se dijese eso a sí misma, no podía evitar llorar cuando él se iba.¿Qué le gritara en medio de su antro favorito por una escena de celos?, fue su culpa. ¿Por qué si había mesera le llamó al mesero por la cuenta?.
¿Qué le hiciera pedazos los vestidos cortos o escotados?, se lo merecía. Tiene novio, debería ser más respetuosa.
Ella justificaba a Brasil así constantemente, pues no quería que sus hermanos se enojaran con él o que sus amistades se equivocaran y tuvieran una mala idea de su novio. Pues a veces tenía momentos tiernos, como aquella vez que le compró un elote.
Podía justificar todo... Pero, ¿Por qué Brasil aún tenía registrada a Cuba como "Azúcar mía"?.
Ya había hablado con Brasil sobre el miedo que tenía a que la volvieran a engañar; pues pensaba que Canadá le había sido infiel y por eso la dejó, un pensamiento que la atormentaba hasta el grado de hacerla llorar. El de rizos le dijo que eso era imposible, que la quería demasiado y jamás le haría eso.
Entonces... ¿Por qué?.
El miedo la atacó y sus ojos se llenaron de lágrimas, las manos le temblaban mientras rápidamente dejaba el dispositivo con la notificación en WhatsApp que adornaba la pantalla de bloqueo sobre la mesa de la que lo tomó. Brasil había dejado su celular sobre la mesa de la sala antes de ir al baño; a un costado del celular de la tricolor, cuando sonó el tono de notificación fue la chica quien lo tomó pensando que era una notificación de ella.Lo había tomado por error; ya que estaba pérdida en la televisión, dándose cuenta hasta que vio el fondo de pantalla y la notificación. No sabía que hacer o decir, ¿Debería preguntarle a sus hermanos por un consejo?, ¿Sería buena idea preguntar? o tal vez... Fingir que no pasaba nada.
Las lágrimas salieron de sus ojos y sus labios temblaron, sintió el nudo en su garganta y el vacío en su estómago. Las manos le temblaron en un acelerado frenesí junto a la sensación de que el mundo se agrandaba, luego de eso llegaron nauseas ya conocidas.
ESTÁS LEYENDO
Soltera; pero, nunca solita (Countryhumans)
Teen FictionMéxico recibió un mensaje de su novia un martes por la mañana... Pero, no eran los buenos días o un "Te amo". Canadá; su adorada novia, la estaba terminando. En ésta historia seguiremos la historia a una México destrozada mientras trata de reconstr...