Capítulo 18: No retorno

26 2 0
                                    

                               Aviso, el episodio toca temas como la violencia en el noviazgo y el feminicidio. Recomiendo discreción al leer o evitar el capítulo si el tema es sensible para ti.
.
.
.
 "Cada cuadro que pinto, es una obra maestra de mis errores"

 "Cada cuadro que pinto, es una obra maestra de mis errores"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Cómo había acabado todo así?

España esperaba a su hija pacientemente en el embarcadero de Xochimilco junto a dos de sus hermanos para una pequeña reunión familiar y en lugar de una llamada de su hija avisando que llegaría tarde, la voz de un médico le notificó el grave estado de la tricolor.

La habían ingresado a urgencias inconsciente, con múltiples lesiones graves y casi al borde de la muerte.

Un trayecto que les pareció infernal, el enojo y la ansiedad encerradas en el mismo auto fueron mala combinación con el transito de la Ciudad de México. España, Argentina y Chile llegaron lo más rápido posible al hospital, en donde encontraron a Brasil sentado en una esquina siendo interrogado, con la mirada pérdida y las manos esposadas.

El español fue en su dirección a toda velocidad; arremangando las mangas de su camisa hasta el codo, una vez estuvo cerca apartó a los oficiales con fuerza y golpeó a Brasil, haciendo que éste cayera de la silla.

- ¡Bastardo! - Se colocó encima de él y lo sostuvo por el cuello de la camiseta con violencia - ¡Te voy a matar!, ¡Gilipollas! - Sus gritos inundaron la sala y las pocas personas presentes giraron a mirar, los oficiales que interrogaban a Brasil hicieron lo posible por separar al colérico español; teniendo muy poco éxito, llamando a la seguridad del hospital como refuerzo.

Chile se encontraba en shock; pero una vez salió de ese estado, sintió la sangre hervir en su cuerpo y se abalanzó a la escena, siendo interceptado por la seguridad.

-  ¡Eri un maricón de mierda! ¡¿Te creí hombrecito chuchesumare?! - El de la estrella forcejeaba con los guardias para poder acercarse a Brasil: pero, le era imposible - ¡No erí na'machito culiao maricón! ¡Te voy a sacar la mierda maricon culiao! - Los de seguridad cada vez ponían más fuerza en su agarre, tratando de someterlo para que dejara de causar el alboroto - ¡¿Qué te creí chuchesumare?! ¡Ponte al toque a rezar chuchesumare! ¡Porque de ésta wea no te salvai culiao hijo de la gran maraca! -

- Señor, le pido que se calme. Está en un hospital - Uno de los guardias habló mientras seguía conteniéndolo.

- ¡Pero weon! ¡¿Cómo cresta querí que este piola si le sacaron la chucha a mi hermana?! ¡¿Te das cuenta que casi la mata?! - El brazo de Chile se safó del agarre y señaló a Brasil mientras lágrimas de frustración salían de sus ojos al sentir que todo en ese momento era injusto - ¡Están defendiendo a un puto asesino de mierda! ¡Por la cresta! - Su brazo volvió a ser sujetado y su desesperación creció todavía más - ¡Deberían tenerlo a él en cana en vez de estar diciéndome que me calme, weon culiao! - Al ver que no Chile se estaba volviendo más difícil de controlar, los guardias lo sacaron de la sala con bastante dificultad.

Soltera; pero, nunca solita (Countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora