Capítulo 6: Hoy es noche de sexo.

165 25 6
                                    

CDMX tuvo que enviar un Uber para su mami y sus "amigos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CDMX tuvo que enviar un Uber para su mami y sus "amigos". México le llamo para pedirle que alguien la llevara a casa; pero, no iba a permitir que nadie manejara su auto... CDMX no tuvo opción, solo quería que su adorada mamá llegara a salvo a casa. Le preocupaba demasíado.

Ya se encontraban en el auto, los tres en la parte de atrás. Seguían bebiendo un poco, México compro unas cuatro caguamas para seguir entonando a sus galantes amantes de esa noche.

Méx: Tripita, te reto a darle fondo a la kawasaki.

Rus: ¿Y yo que gano?

Miro los labios de la latina, su libido había despertado nuevamente. Ésta vez quería sexo un poco más... Erótico. Claro, el incidente del baño le había encantado... Pero, quería algo más... ¿Cómodo?.

Méx: Si lo haces...

La pequeña latina se le acerco lentamente, mientras bajaba un poco su ajustado bustier en la zona del escote.

Méx: Te dejo hacerme algo, lo que quieras.

Nig: En ese caso, yo tomo esa cerveza.

Rus: Hay suficientes para los dos.

Méx: El primero en acabarse una, puede ver mis perforaciones en los pezones.

No era mentira, México se había perforado recientemente. Todo en un arranque de una pendejada y un deseo. Quería ponerse una arracada de Jesucristo colgando en cada uno de sus pezones y deseaba darle algo sexy a Canadá para su próxima noche juntas... 

Al escuchar aquello el europeo y la africana, bebieron furiosamente de esos envases de vidrio café. Era una competencia muy reñida; pero, el ruso le hizo honor a sus memes en Internet y terminó primero, sonriendo al apartar el envase de su boca.

Rus: Creo que gane.

Nigeria se separo del envase; tosiendo un poco, en su cara se veía la frustración.

Nig: No es justo.

La pequeña mexicana rió fuerte, y sus rojas mejillas se colorearon más.

Méx: ¿Se dan cuenta que estamos en el mismo auto?, los dos las van a ver. Pero; como Rusia ganó, puede hacer lo que quiera.

México desabrocho la parte de arriba de su bustier; para proceder y bajarlo a sus costillas, dejando en completa exposición sus senos y esas argollas rosas que atrabezaban cada pezón. Rusia estaba en el cielo, su hermoso crush... Enfrente de él, con esas perforaciones tan sexys.

Nig: Que envidia Rusia, son en serio muy bonitas... ¿Puedo tocar?

Méx: Después del Tripalosky, son de los dos.

Los tres estaban completamente ebrios, sin control sobre sus mentes o cuerpos. La pinche calentura les estaba jugando sucio. 

Rusia estaba absorto por la vista, se le ocurrían mil y un cosas para hacerle al par de senos que tenía en frente. Y no sabía por donde empezar hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos.

Nig: Creo que se arrepintió, ¿Ya puedo?

Méx: Pues si el Rusky no quiere, ¡Atáscate!

Nigeria se disponía a pasar su lengua por el erecto pezón hasta que el Ruso jaló a México hacía su pecho; recargando su espalda en el mismo, con cara de molestia.

Rus: Solo estaba pensando.

Sin titubear un segundo, poso ambas manos en los senos de la mexicana y comenzó a jugar con lujuria con cada pezón. Causando gemidos ahogados en la pequeña.

Méx: Su puta madre... Se siente bien rico.

Nig: Vamos a hacerlo mejor pequeña.

La alta africana se acerco y beso con pasión a México, acariciando las caderas de ésta.

Y hasta aquí va a llegar ésta parte, porque les tengo que preguntar: ¿Quieren que escriba la escena de sexo sexy sensual?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y hasta aquí va a llegar ésta parte, porque les tengo que preguntar: ¿Quieren que escriba la escena de sexo sexy sensual?. De poder, puedo xD

Solo que, no quiero incomodar al lector.

Aclaro, los cimientos de la historia están basados en mi historia con mi ex. Si me tardo en actualizar es porque lo ando viviendo y debo adaptar la historia xD

Obvio, hay cosas que difieren muuuuuucho de la realidad; pero, hay detalles de la realidad. Sé que les vale madre, solo quería sacarlo xD

Soltera; pero, nunca solita (Countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora