──¡No!──Explotó Yeji por sexta vez aquel día──¿Por qué tengo que ser yo la que se case con ese chico?
──Porque eres la única chica de la familia, es obvio──Replicó Sungkang──Incluso si Sunghoon es más lindo que tú.
Mi hermana gemela le lanzó una mirada cargada de odio antes de volverse de nuevo hacia nuestra madre, quién escuchaba sus berrinches en silencio, convencida de que al final terminaría cediendo.
Solté un suspiro y me hundí en mi pequeña butaca roja, mi favorita, ya que había pertenecido al abuelo.
Lo sentía mucho por mi gemela. Era obligada a casarse en contra de su voluntad únicamente porque papá había perdido algunos bonos en el trabajo. Estábamos cerca de la ruina y nuestra salvación era la familia Lee, más específicamente su único hijo: Heeseung.
Por algún motivo que nadie terminaba de entender, ese popular y atractivo chico estaba enamorado de Yeji, aunque ni siquiera la conocía. Fue él quien insistió en lo del matrimonio y, debido a nuestra lamentable situación financiera, mis padres no habían podido negarse.
Estaban en una encrucijada: Soportar la vergüenza social que la ruina nos daría o vender a su única hija. Obviamente, no lo pensaron mucho.
Y que nuestro hermano mayor, Sungkang, los apoyara, no ayudaba.
──¡No! He dicho que no quiero casarme con él──Continuó Yeji──Ni siquiera lo conozco.
──Ya lo conocerás cuando se casen, cariño.
Mamá trataba de consolarla, pero Yeji nunca había sido fácil de manejar. Pese a nuestra condición de gemelos, no podíamos ser más diferentes.
Ella era una chica ruda, fuerte, rebelde, esa que no aceptaba órdenes de nadie y siempre defendía sus ideales.
Yo, por el contrario, era el chiquillo tímido y callado en el que nadie reparaba, el buen hijo, sumiso y obediente.
──¡No me casaré!
──Detente ya con eso──Esta vez, se escuchó la autoritaria y potente voz de papá, quién entraba en la sala con el primo Jihoon, el cual estaba de vacaciones con nosotros antes de irse a la universidad.
──Pero──Intentó una vez más mi hermana, incapaz de aceptar su destino sin luchar.
──Guarda silencio, Yeji, mientras vivas bajo mi techo harás lo que yo diga.
Ante eso, mi hermana se incorporó, dejando el cálido asiento al lado de mamá y enfrentó a papá.
──Entonces debería irme muy lejos de aquí, así no podrías obligarme a nada.
──Mejor ve a tu habitación y piensa en cómo le has hablado a tu padre.
──¡Te odio!──Gimió Yeji, saliendo rumbo a las escaleras, mucho antes de que papá decidiera castigar su insolencia.
ESTÁS LEYENDO
gemelos | heehoon ✓
FanfictionCuando la familia Park está a punto de irse a la quiebra, un matrimonio obligado entre su única hija, Yeji; y el heredero de los Lee, Heeseung, parece ser la única solución. Sin embargo, unos días antes de la esperada unión, la joven desaparece. El...