Capítulo veintinueve

1.3K 197 58
                                    

Me quedé en el sitio durante algunos minutos más, intentando ordenar mis ideas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé en el sitio durante algunos minutos más, intentando ordenar mis ideas. Todo lo que sentía acabaría conmigo, aun si la "verdad" debería ser suficiente para ello.

No podía negar lo que era evidente, lo que mi corazón gritaba a cada momento. Estaba enamorado, pero no de Yeji, sino de Sunghoon. Eso era extraño.

Había creído que jamás amaría a nadie que no fuera Yeji y pasé toda mi vida fiel a aquel ingenuo amor de infancia, convencido hasta el final de lo real que era. En mi mente, era posible amar a alguien que ni siquiera conocía.

La verdad había caído implacablemente sobre mí. Todo era una mentira.

Me bastó unos pocos días para enamorarme perdidamente de Sunghoon, así que, ¿dónde quedará ese supuesto gran y eterno amor que tanto juraba profesarle a Yeji? En ninguna parte. Sencillamente nunca había existido.

No iba a casarme, por lo menos no con Yeji, pero tampoco podía simplemente ir y decirle que no habría boda, aunque estaba seguro de que ella no se iba a oponer a la cancelación.

Tuve que pensar en sus padres y en los míos. Mamá ya me resultó inestable debido a ese apresurado matrimonio, ¿qué opinaría de la cancelación y del porqué?

Bueno, los motivos pueden esperar para después.

(...)

Mientras bajaba las escaleras del siniestro ático, sabía que al final les contaría todos a mis padres. Sabía también que, pese a lo que podría creer, terminarían apoyando cualquier idea que tuviese.

Pasé por la habitación que supuse que le pertenecía a Sunghoon y aunque imaginé que estaría ahí decidí dejar eso para el final.

Primero rompía el compromiso.

Después le confesaría toda la verdad al gemelo, comenzando por el hecho de que lo sabía todo y terminando con que, pese a ello, mis sentimientos hacia él siguieron siendo los mismos que cuando creía que era Yeji.

Esa tarde hablé mucho tiempo con mis padres. Los tres estuvimos encerrados en la habitación, sin bajar almorzar.

Las reacciones de mamá fueron predecibles. Primero de felicidad al saber que rompería el compromiso con Yeji, pero después de horror al enterarse de que lo haría porque yo me había enamorado de Sunghoon. Aunque no quise entrar en detalles de como había ocurrido tal cosa, quedándome en silencio y oyendo sus recriminaciones.

Su llanto sobre la forma en que iba a arruinar a la familia... por una relación de dos chicos. Nunca se había visto algo así.

Lo sabía, pero yo daba igual. Si antes había sido capaz de luchar contra las habladurías sobre mí respecto a mi amor idealizado por Yeji, ¿por qué no lo mismo por Sunghoon, un amor real?

A la final mamá quiso saber si el gemelo me correspondía. Fue entonces cuando vacilé un poco, porque no estaba seguro. 

¿Sunghoon me quería? ¿Qué tan real había sido lo nuestro detrás de esa mentira?

gemelos | heehoon ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora