Capítulo catorce

1.1K 193 47
                                    

──No tiene nada de malo──Dijo Sungkang con una pequeña sonrisa en el rostro y acariciando mi cabello con cuidado, aun si debía ser incómodo, ya que él sabía que no era mi verdadero pelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──No tiene nada de malo──Dijo Sungkang con una pequeña sonrisa en el rostro y acariciando mi cabello con cuidado, aun si debía ser incómodo, ya que él sabía que no era mi verdadero pelo.

Mis lágrimas habían dejado de fluir.

──Pero nosotros... somos hombres──Murmuré, bajando mi vista, sorprendido de mí mismo al ser capaz de aceptar mis sentimientos por Heeseung.

Y delante de mi hermano.

Pero él no dijo nada sobre ese último hecho. En su lugar, instándome a ir a casa, tomándome del brazo. Con mucha más suavidad de la que lo había hecho mamá minutos atrás.

(...)

Los amigos de Heeseung ya estaban en el comedor, siendo acomodados por mamá; así como un puñado de invitados que venían de parte de ella, aun si yo nunca los había visto. Y por el ceño fruncido de Kang supe que él tampoco.

Pero no había rastro de Heeseung ni de Jake. Ni siquiera de esa chica que me había dicho cosas tan terribles.

Me mordí el labio inferior, intentando no pensar en cosas innecesarias. Pero en honor a la verdad veía muy pocas posibilidades de que Hee y Jake estuviesen juntos, menos aún que mi profesor de piano estuviese con esa chica.

No, Heeseung debía estar con ella.

Jay se acercó a nosotros, pero Kang le hizo una mala cara, esquivándolo mientras me llevaba con él en busca de asientos libres.

Pensé en decirle que debería dejar de ser tan antipático con Jay y Beomgyu, pero al final decidí que no era mi asunto.

Sungkang ya tenía sus propios líos, aun si no se comparaban con los míos.

Nos sentamos juntos y mientras veía a mamá reír sin ambages con una señora que yo no conocía, Heeseung entró en el comedor con Jay detrás de él. Sus ojos buscándome de inmediato y mis mejillas ardiendo de solamente verlo.

Se sentó delante de mí, mientras Jay lo hacía a un lado de mi hermano. Esto último no debió gustarle mucho.

──Yeji──me habló Heeseung──, sonríe.

Y el simple hecho de tenerlo frente a mí fue suficiente para hacerlo, sintiendo mi corazón encogerse cuando le vi hacer lo mismo.

El miedo a que rompiera el compromiso desapareciendo de mi mente. No iba a hacerlo. No iba a dejarme, es decir, no iba a dejar a Yeji.

Papá entró al comedor, el señor Lee y Jake venían con él. Mi profesor de piano nos dedicó a Kang y a mí un saludo con la mano antes de sentarse unos asientos lejos de nosotros.

El almuerzo fue bastante bueno, ligero y alegre. Los amigos de Hee hablando de todo, únicamente dirigiéndose a mí de vez en cuando, pero todos siendo amables. Reí un par de veces de sus comentarios, aunque por lo general Kang era quién respondía por mí, de forma protectora.

gemelos | heehoon ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora