chapter 1

2.8K 200 27
                                    

-Si Shadow pudo conseguir novia... ¡ustedes todavía tienen oportunidad! -Sonic subió una pierna a la mesa, alzando su puño y sonriendo decidido.

Shadow rodó los ojos.

-¿Cómo te le confesaste? -Silver se sentó delante de él, con cuaderno y lápiz en mano.

-¿Eh? ¿por qué no me lo preguntaste a mi?

-Sonic, Amy siempre te estuvo persiguiendo y Shadow fue quien les dio el empujón, tu caso es demasiado extraño y nada admirable... Paso uno: ¿cuál es? -los ojos dorados miraron a Shadow.

-Mmm, se puede decir que ambos lo dijimos al mismo tiempo, pero eso no funcionará contigo -Silver asintió con la cabeza mientras escribía, aunque no le gustara, era la verdad. -¿Por qué mejor no te quedas soltero? Evitas tener que comprar regalos cada quince días y no traes una debilidad al mundo.

"Traer una debilidad al mundo..."

-¡¿Ya la embarazaste?! -Silver se alejó con ayuda de sus piernas, quedando casi recostado y evitando caer gracias a la pierna que mantenía en el suelo, vio que Shadow rodó los ojos y volvió a colocar ambas piernas en el suelo y sintió la vibración de la silla al caer.

-Claro que no, idiota. Pero si no tienes a nadie daría igual si te lastimas o no, si le envías un mensaje o no, si desapareces unos días no preocupas a nadie.

-¿Y eso es molesto? Porque no parece, sería muy bonito que una chica se preocupe por su pareja.

-Lo molesto es verla preocupada y al borde del llanto.

Paso dos: mantener una relación, ¿qué debo hacer?

-¿Cómo que "debo"? No tienes novia ni amigovia.

Sonic bajó una ceja mientras tomaba su Coca-Cola, tal vez los pastelitos que le dio Amy tenían mucha azúcar, pues los ojos de Shadow ahora brillaban y no hablaba tan rudo.

-¡Hey!, ¿cómo se llama la Señora Hedgehog?

Silver volteó a ver al oji-esmeralda, luego a Shadow asintiendo con la cabeza apoyando la pregunta.

-Intenta la próxima vez —dejó dinero junto al vaso del café que había tomado y luego se acercó a la chica que estaba detrás del mostrador, habló con ella, le dejó dos billetes y luego salió de la cafetería.

-¿Ah...?

Los dos erizos miraron a la chica como si fuera un espectro, luego a Shadow que justamente pasaba frente a ellos del otro lado del cristal, repitieron lo mismo tres veces.

Dos toquecitos al vidrio hizo que voltearan, Shadow sostenía un papel que les bajó toda la impresión.

"Paguen lo que consumieron y dejen propina >:c" Estaba escrito.

Y ellos creyendo que había sido tan amable de pagar sus cafés y pastelitos que comieron.

-¿Ella...?

-Naaah-Sonic movió su mano para descartar la idea, ella no podía ser la novia de Shadow, tal vez hoy le picó un bichito raro al de vetas rojas y por eso se comportó así con la chica.

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

Esta historia no es mía, es de H-Hikaru que me dejó los "derechos" por así decirlo de su historia, me dijo que la terminara ya que ella público un mensaje diciendo que esta historia ya no la terminara por razones que menciona, así que le dije si yo podía acabarla y ella me dio la autorización, así que espero que les guste el desarrollo de la historia, así como a mi me va gustar escribirla.

H-Hikaru Te quiero amiga ❤✨

𝙇𝙖 𝙉𝙤𝙫𝙞𝙖 𝘿𝙚 𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙬 𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙚𝙙𝙜𝙚𝙝𝙤𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora